Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 26 de octubre de 2012

BRILLANDIOSO

De la combinación de estas dos palabras brillante y grandioso ha nacido el adjetivo para calificar este collar : brillandioso! Es que lo tiene todo!
Es tendencia llevar estos joyones con outfits sencillos y hasta sportswear. Esta es mi propuesta!









Besitosssssssssssssssssssssssssssss 
y disfrutar del fin de semana!!!!!!

---
Camisola H&M (aw2011-2012)
Jeggings C&A (ss2012)
Manoletinas CALZADOS MILANO (AW2012-2013)
Collar FOREVER21 (ss2012)
Cazadora M&S (aw2012-2013)
---


12 comentarios:

  1. Me gusta "Brillandoso" un monton. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Brillandioso! me gusts :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jo, si hay una foto donde el collar hace un destello como en un cómic... jajajaja... qué guay!!! y qué "brillandioso"!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Me ha enamorado tu collar, me encanta forever21, voy a meterme ahora mismo en la pagina a ver si sigue, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan guapa y con una manicura perfecta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!! me encantan los palabros nuevos jajajja Como siempre, impecable ;)

    Un beson enorme

    ResponderEliminar
  7. pues un look muy secillo pero te favorece muchisimo!!! me encanta el coollar, genail como te queda el blanco!!!

    ResponderEliminar
  8. I love it! You have a great blog <3

    Would you like to follow each other? ;)

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu collar! un look genial!

    New outfit post!
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. De la manicura no voy a decir nada que estoy verde de envidia y, del look pues que puede ser sencillo, pero también muy cómodo y funcional.

    Besosssssssssssssssssssss

    Mercedes.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!