Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 12 de noviembre de 2012

CASUAL SKULL

Este outfit lo uso más para el fin de semana ! La sudadera me encanto en cuanto la vi pero la talla más grande que quedaba era una 18 así que me arriesgue y la verdad que me queda un poco justa pero confió en que la dieta lo arregle! En poco más de dos meses he conseguido bajar 10,6 kg. La verdad es que en tal corpulencia se nota poco pero mis rodillas y tobillos lo agradecen enormemente!
Volviendo al outfit, es muy sencillo cómodo  He estado mirando como loca sitios para comprarme una gabardina hasta que recordé que tenia una de hace bastantes años pero la desempolve y aquí esta! Es de una colaboración de Stella Mc Cartney con H&M y me sigue gustando, por lo tanto a darle uso de nuevo!







Os deseo que paséis una feliz semana!
Vuelvo a agradecer los votos recibidos en el Curvy Blog Awards y no os molesto más pidiendo votos!!!

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!


---
Camisola FRIDAY'S PROJECT (ss2012)
Susadera NEW LOOK (aw 2012-2013)
Jeggings C&A (ss2012)
Botas Tienda Local
---

15 comentarios:

  1. qué bonita la sudaderaaaaa! q manera más sutil de dulcificar la calavera..jeje.Me encanta! Estás genial! Un besitooo

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, yo tengo una camiseta de calavera y la llevo muchísimo, es un look muy para mi, jajaja, un besito

    ResponderEliminar
  3. eS CHULISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA LA GABARDINA! me encanta!!!!!!!! estás muy guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manera tan bonita y original q tienes para combinar las ropa. La camiseta muy chula.Estas estupenda! y de nada por el voto. Eres una curranta y te merece ganar

    ResponderEliminar
  5. oohhh eve que me gusta este look tan casual y la sudadera esta genial.. muy muy guapa¡¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si que se nota, más delgada ehhh!!, la sudadera es chulisima, tengo ganas de una sudadera de estos estilos, que como se llevan tanto... y la gabardina es genial mira que inversion más buena pq me acuerdo de la colaboracion de Stella y fue hace unos añillos y se ve totalmente actual. Estas preciosa!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Eve!!
    Yo si te noto la perdida de peso, y la verdad que sienta bien! Te veo guapisima! La sudadera es muy bonita, yo no tengo nada con calaveras, porque no suelen gustarme, pero esta con el estampado de flores, queda muy bien, y no tan rockera-malota!! jejeeje
    Un besazooooo
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. me encanta la sudadera, es preciosa!! se llevan muchisimo las calaveras, ayer me compre yo una camiseta con calavera tb!! jeje
    bssss

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!! Me encanta todo el conjunto y eso que no soy de skulls jejejje Por cierto..enhorabuena por esos kilazos, yo llevo unos meses mas pero voy mucho mas despacito que tu ejjej y lo que dices....quiza a "ojo" no se note mucho (que si se te nota eh!?!?!?!) pero el cuerpo lo agradece infinitamente...asi que a seguir!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. 10 kg!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. como me gustan las calaveras por favor!asi q guapisimaaaaaaaa!un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa, qué bonita!!! es la primera camiseta con dibujo de calavera que me gusta, es super chula y, la gabardina ya ni te cuento, tas muy guapa...

    Besazosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!