Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 14 de noviembre de 2012

DOS EN UNO

Es una maravilla de vestido con efecto óptico! Parece una falda y blusa pero es un vestido y yo le llamo the Smoking dress! Sí, le pongo nombres a los vestidos !!! Y como hace fresquito, también le puse una chaquetita !!!!
Los leggings son de Calzedonia, la verdad que tallan muy grande, os lo recomiendo! Estos en particular llevan una tira de botoncitos de lo más divino! Totalmente originales!









Espero que os haya gustado, es de esas prendas que te dejan arreglada en un plis!

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

---
Vestido DOROTHY PERKINS (ss2012)
Leggings CALZEDONIA (aw2012-2013)
Cuñas MELISSA (aw2012-2013)
Chaqueta H&M (old)
---


14 comentarios:

  1. De primera vista pensé que eran dos piezas, y ver que es un vestido me ha impresionado, es monísimo, una compra bien bonita. además te favorece muchísimo y da mucho juego

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado perdidamente del vestido, y coincido con el post de arriba, te favorece mucho este tipo de corte! Los leggings me los miraré, aunque no estoy acostumbrada a llevarlos a esa altura, soy más de tobilleros! Y las cuñas? No te descuides no te vayan a desaparecer misteriosamente, jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este vestido, hace un efecto óptico muy lindo.
    Soy megafan de tus manicuras, me chiflan..yo es que no tengo paciencia para hacerme esas cosas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Que mono el vestido, precioso! ya veo que te comprastes los leggings de calzedonia yo los quiero todo. En H&M, me compre el otro día uno con stras en la parte inferior de la pierna de la linea de divided, una 42, yo alucinaba!!. Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. oohhh eve que guay el vestido es precioso y el nombre le viene al pelo jajaaj.. por cierto los leggins de calzedonia son los mejores y mira que yo no soy mucho de leggins.. las cuñas muero de amor... estas genial un besote
    laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy original el vestido, me gusta con la chaquetita... ¿no usas medias? los leggings no me acaban de gustar con este vestido, pero si tú te ves bien, adelante... muakisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo ese vestido lo llamaria por mi nombre jajaj reune todo lo que me gusta, combinacion blanco y negro,2 puntos, largo y forma, otros 2, el cuello otro y otros 5 por los bolsillos!!!Un 10!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Eve,estás guapisima,te sigo desde hace tiempo, pero la verdad, es la primera vez que comento algo,gracias por enseñarnos que las chicas de talla grande también podemos ir a la moda.
    En el post anterir comentas que estás a dieta; me puedes decir cual sigues???? a mi también me vendría bien bajar unos kilitos.

    Besos y no cambies, eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Gracias por seguirme y comentar! La dieta es la de pura lógica, ningún invento ni nada que prometa milagros. Reducción al máximo de aceite, azúcar, carbohidratos. Comer carne y pescado con verduras, frutas y lacteos. No se pasa bien pero no hay ninguna manera de bajar peso de forma agradable!!!!
      Muassss

      Eve

      Eliminar
  9. AY! ME ENCANTA ESTE VESTIDO! LO SABES NENA! ESTÁS GUAPISIMA! TE QUEIRO!!!!! Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE! YA FALTA POCO! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué elegante!!! Y los leggins super originales! Un besito guapa!

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Eve, leggins calzedonia???? Venden tallas grandes????

    Estoy interesada en saberlo... GRACIAS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchio las prendas que tienen ese egfecto , ademas q te lo pones y ya estas vestida, camisa incorporada jajaja ESTAS MUY GUAPA!! besos evelyn!!

    ResponderEliminar
  13. Ostrassssssssss...pero si es un vestido!!! menos mal que leo las entradas Eve, si no hubiera metido la pata, parece un dos piezas...!!!
    y te queda fabuloso, además en blanco y negro no falla nunca, estas guapa siempre con el!
    un besin amore

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!