Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 26 de noviembre de 2012

LADY IN RED

Hasta ahora no había encontrado EL pantalón de montar que me convenciera! O fallaba el tejido, o el corte, o no había mi talla evidentemente.... Y si con algo soy exigente es con los pantalones, quiero calidad, que las costuras sean resistentes, que el tejido aguante el roce porque son mi fondo de armario.
Estoy encantada con estos de TAILLE PLUS (aquí), este invierno le voy a dar mucho trote! jejejejeeje mucho trote a unos pantalones de montar !!!!
Para alegrarlo, he decidió combinarlos con un jersey que es todo corazón, además de suave y calentito. Y para huir del estereotipo de pantalón de montar = botas altas, yo lo usé como pitillo en este outfit. Y poco a poco me subo de nuevo a los tacones!











Vamos a empezar la semana con este corazón enorme, con este colorido entre negro, con mucha ilusión para que nos pasen cosas buenas!
Y si quieres pasarte por la web de Taille Plus hoy tienen una promoción especial que es el CYBER MONDAY, para celebrar el día internacional de las compras en Internet.

Besitoooooooosssssssssss y feliz semana!

---
Jersey y Top Tienda Local 
Pantalón TAILLE PLUS (aw2012)
Cuñas MANGO (ss2011)
Bolso POR TUS CURVAS (aw2012)
Guantes EBAY
---




23 comentarios:

  1. Detallazo el de los guantes, que son una pasada. Muy buen look, aunque aquí con esos zapatos ya aguantamos más bien poco, ¡qué frío!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar más guapa!!!! me gusta el look al completo.

    Besosssss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Eve, preciosa!! que bien q te sientan esos pantalones joiaa! y el rojo, me gusta! abusa un dia mas de el a ver q nos encontramos! :D

    Un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta el detalle de los guantes. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. m encanta el jersey y los guantes!! los quiero!! x cierto t has copiado el titulo de mi ultimo post jejej besos

    ResponderEliminar
  6. ay q guapa!! Me encanta el jersey!! Y los guantes son una monada. Un besazo!! ( tu niña debe estar mnisima con la perfecto blanca :) )

    http://petitefilledeville.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hace poquito que sigo tu blog, me encantas...estás divertida, monisima y a la moda. Hay una cosa que me encanta y es la rayita que te pones debajo de los ojos, de color verde, moradito, azul...me gustaria saber que tipo de textura usas y que marca ¿lapiz khol, sombra en polvo, en crema o esos eyeliners de colores?. Y otra cosa... los pantaloncitos que llevas me gustan tambien, pero yo uso una talla 50-54 en tela y en elasticos voy desde la 46, 48 a 50, mi pegunta es..¿los pantalones que te has comprado dan mucho de sí o son de tela ajustadita es por no equivocarme con la talla?, ya me dices y un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita! encantada de tenerte por aqui!
      Voy por parte, para los ojos uso lapices, los de Kiko en mayoria. Es lo que aguanta más y fija mejor el color.
      En relación a este pantalón, te diré que da poca talla, el tejido es elastico pero muy tupido. Para mi 125 cm de cadera he pedido una 54, para que te hagas unas idea!!!
      Un besote,

      Eve

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!

    me encanta el jersey!!! quiero... NECESITO uno igua!!! me puedes decir la tienda local donde lo has comprado??? ya que te vi un día por mi barrio, supongo que no me quedará lejos de mi casa... jijijiji... ais, ojalá te acuerdes de dónde es y sea de este año... porfaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! la tienda se encuentra en la calle Santalo nº 43 de Barcelona. Lo compré hace dos semanas así que puede que todavía tengan!!!! suerte! precio sobre 25€.
      Muasssss

      Eliminar
    2. Ups, un poco lejos de mi casa, pero voy a ir igualmente...jejejeje

      A ver si el viernes por la tarde que no curro me acerco por allí... es que me gusta taaaaaaaaaaanto!!!! jajajajaja!!!!

      Merci!!!

      Eliminar
    3. Pues no, ya no quedaban... me he pasado por allí esta tarde y no había ni uno... jooooooooolines..... había otros con diferentes dibujos, pero no me gustaban.

      Qué pena!!!

      Eliminar
    4. Que pena....mirate entonces el de la web de FOREVER 21+
      MUasssssssssss

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Estas fotos son en hopitalet en el gran hotel rojo?

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el corazón y qué fuerza tiene el rojo con el negro!!!!!

    Yo participo en un concurso con mi blog y necesito ayuda:

    http://mitallagrande.blogspot.com.es/

    Y para votarme:


    http://pinterest.com/benize/it-girl-benize/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. ENAMORADA DEL SUETER Y LOS GUANTES♥♥♥

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. guapa,guapa,guapa.....me parece un look inspirador!! ole mi Ev.....el pantalón, los guantes, el jersey, me encantaaaaaaaa
    un besote ev

    ResponderEliminar
  13. pero como me gusta el look... que bonito el sueter... yo no soy mucho de pantalones de montar...pero como lo has combinado me encanta¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
  14. Que bonito este look, me encanta el jersey con el "peazo" de corazón ( a ver si me hago de uno, jeje).

    Yo soy mucho de pantalones de montar, pero me pasa como a tí, los quiero resistentes en las costuras y cómodos sobretodo...la verdad es que tengo de varios colores y, como, tú, no solo lo combino con botas altas...con bailarinas también me gustan mucho.

    Un beso artista!

    ResponderEliminar
  15. Ay lo que me gusta a mi un corazón!!1 Ultimamente me pirran jejejje Tengo que decirte que el jersey me chifla pero lo que me ha dejado loquisima es el detalle de los guantes!! No se explicarte la sensacion, ademas de gustarme el guante en si es que te da un aspecto de seguridad y de estilo bestial...vaya no se explicarme bien, que me ha chiflado ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. eeeeeeeeeeeeeeeeey que guaap!!!!! este banco es más bonito que el mío eh??? :DDDD
    estas guapisima! y esos guantes.. jajaja no recordaba que yo tambien los tengo! :D grcias por recordarmelo! besitos sisteeeeeeeeeeeeeer

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!