Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 14 de enero de 2013

PASSE PARTOUT

En Francia el termino "passe partout" se utiliza para definir algo que no destaca, simplemente que es de uso amplio, que conviene a muchas situaciones.
Es el caso de este outfit, adecuado para el día a día, sin destacar particularmente en nada. Son prendas de fondo de armario, intemporales, que siempre conviene tener!








Este fin de semana he pasado mis horas libres de rebajas! Ya estaba tardando en ir la verdad!!! Pero es un año en el que estoy haciéndolo todo a consciencia, y por esa razón no me he tirado a cuerpo perdido a las compras sin sentido.
Tenia fichada una americana en H&M+, he tenido la suerte de conseguirla con 50% de rebajas, ha sido una grata sorpresa ya que la rebajas en la sección de grandes talles siempre se solían hacer esperar! Por otra parte necesitaba un vaquero negro, lo encontré por 24,95€ en M&S de la nueva colección, pero con los pantalones no me la juego! Me cuesta tanto encontrarlos que cuando uno me convence, los compro!
En Forever 21+, muy poca cosa, la sección muy vacía, se me ha hecho extraño y la mayoría de las cosas de temporadas anteriores pero muy anteriores....una decepción!
Me queda conseguir unos botines, de momento no aparecen!!!!
Que os parecen las rebajas este año? Notáis algún cambio respecto a los años anteriores?


Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!


---
Chaqueta Tienda Local
Falda C&A (ss2012)
Medias PRIMARK
Botas CALZADOS MILANO (aw2012)
---






10 comentarios:

  1. Que guapa! La chaqueta es monísima y la manicura perfecta.Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rebajas, en inglaterra hay mucha más variedad ya lo sabes, las tallas de H&M son muy raras sobretodo para pantalones. En M&S me compré unos jeggings con botón y cremallera y espacio para cinturon, en realidad suena más como unos tejanos muy elastico jejej pero son super cómodos. besos y eso de que no destacas, el cardigan marrón con estampado azteca me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Se te notan muchísimo los Kilos Eve! Estás muy guapa :)
    La manicura como siempre, envidiable!
    Tengo que mirarme esos pantalones de los que todas habláis de M&S! jiji

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu chaketa!!
    estas preciosa!!
    un besazo

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. OOhhhh!! Qué chaqueta más guapa!! Me encanta combinar los marrones y creo que has hecho una genial elección con este look!! Felicidades por el blog ;)

    Por cierto, soy una nueva blogger curvy. De momento sólo tengo un par de entradas pero espero ir adelante... échame una visitilla si quieres!! GRACIAS!!
    http://curvylowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que te pases por el mío y si te gusta también me sigas :) así estarémos en contacto!!
    Saludos,
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You look great! I love your pics ;)))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el esmalte multicolor! Me podrias decir de donde es? por fi!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!