Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 7 de enero de 2013

WELCOME TO LONDON

Mi visita a Londres fue relámpago, dos días incluyendo viajes! El timming planificado hasta el último detalle! Todo salio a la perfección, vengo encantada y con muchas ganas de volver!
Opte por llegar al aeropuerto de London City, el más cercano a Londres y de muy fácil acceso. El hotel en pleno centro para no perder tiempo. Para desplazarme había adquirido de antemano tarjetas diarias para los transportes públicos en www.visitbritainshop.com.
La llegada al aeropuerto de London City es impresionante, sobrevolando todo Londres tan de cerca que me emocioné al comprobar que al final lo habia logrado, organizar este viaje yo sola a pesar de los extraño que parecía, cuantas veces me han peguntado "Pero vas a ir sola?". Sí! Ya no espero por nadie para hacer lo que quiero, he dejado de pensar que cualquier momento futuro será mejor para hacer algo que hoy mismo puedo hacer! Y este viaje es parte de las cosas que había dejado de hacer. Así que Sí, sola en Londres por dos días!
Empece por lo que más me puede que es ir de shopping: Oxford Street toda mía! Empece en Marble Arch hasta Tottemham Court Road, se necesita un día completo para visitar tantas tiendas!
Os dejo con las de mi recorrido, seleccionando las que tenían talla grande, porque no daba tiempo para más!











Mi selección en Dorothy Perkins!




Sobre las 16h, hora local, cae la noche y se iluminaron las calles con preciosos adornos navideños!



Me encontré con esta pequeña tienda Melissa, recordáis los zapatos de goma? Me encantan!













No es precioso Londres by Night?

El segundo día tenia previsto ir a Camdem y hacer visitas relámpagos a sitios emblemáticos!
El mercadillo de Camdem me decepciono un poco, muchos puestos con ropa china... y poca extravagancia. Pero el entorno el muy bonito a la orilla del Regent's Canal.













The Monument

Vistas desde London Bridge





London eye

Big Ben




Paradas de autobús al revés, muy buena idea para resguardarse de las salpicaduras! Es que llover, llueve!!!!



Y aquí termina este resumen! Quiero volver desde ya! Es una ciudad que te enamora con gente muy agradable, servicial y amable.
En relación con las compras, me sorprendió mucho Primark. Es enorme y tan variado, lo malo es que la talla máxima es la 20 (50-52), pero si te vale es la meca de las compras baratas!
En New Look, no todos tienen la  sección INSPIRE y tampoco es muy extensa.
En Dorothy Perkins las tallas 18-20-22 son difíciles de conseguir. También hay que apuntar que ya eran las rebajas y no todo estaba disponible.
Aún así, he vuelto con la maleta llena! Poco a poco os iré enseñando looks con las prendas adquiridas, darme tiempo!!!!!!
Espero que os haya gustado el mini viaje a London y haberos transmitido mis sensaciones lo mejor que he podido!


Besitosssssssssssssssssssssssssss!!!!
Your Welcome!






14 comentarios:

  1. Qué envidiaaaaaa!!!! yo este año también voy a hacer una escapada en cuanto pueda. Mi novio es más casero que un sofá, así que como me cuesta horrores arrastrarlo me voy a organizar algo por mi cuenta y me voy a dedicar a visitar todas estas tiendas.... síiiii!!!!

    Muchos besotes!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Dorothy Perkins es penoso, nunca tienen nada, hace 5 años tenían más cosa, pero las últimas 4 veces que he ido he vuelto con tejanos y poco más! Donde sí arraso es en Primark, tremendo, y mucha mucha cantidad! New Look es otro sitio asqueante, no hay ni un 15% de lo que hay en web, desespera bastante, pero la planta de arriba llena de zapatos merece la visita. Camden... lo que tú dices, todo chinos y cosas malas. Recuerdo la primera vez que fui de pequeña que alucinaba con aquel sitio y me podía comprar todo lo que aquí no encontraba, pero poco a poco se ha vuelto un sitio tipo Las Ramblas de Barcelona.
    Me has dado mucha envidia con tu viaje relámpago! He ido muchas veces sola a Londres y tener todo Oxford St. para ti solita es de las mejores experiencias de la vida.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Me encantan las fotos y ya nos mostrarás las compras. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay!

    Venga... te damos tiempo para enseñar tus compras... vale... ja, ja, ja!!!

    www,mitallagrande.com

    ResponderEliminar
  5. me alegro que hayas disfrutado, y hayas ido sola, jejeje... es que es la mejor manera de ir a lo que vamos, a escoger buenas prendas ya precios buenos también... qué ganas de ver tus nuevos trapitos... besitos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Menudas Navidades has pasado no?? Estamos ansiosas por ver tus nuevas adquisiciones jeje Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Eve, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo hace 6 años aprox que no piso Londres y lo echo en falta, a ver si me animo. Tengo ganas de ver tus nuevas adquisiones, asi que no tardes mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encata tu blog!
    yo estube el año pasado en londres y me encanto!!
    has echo unas fotos preciosas
    te espero por mi blog
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las fotos y tengo ganas de ver lo que has comprado.
    de vez en cuando todos tendríamos que viajar solos para conocernos un poquito mas.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay como me gusta leer estas cosas!!! yo me debo a mi misma un finde en un spa...y otro viaje a Londres jajajja que ganitas de ver tus compras ;)

    Un beson guapisima

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu viaje por 2 razones. La primera porque te hayas decidido a hacerlo sola, yo estoy en la misma situación que tú. Esperando a que los demás se decidan y dejando pasar el momento, vete a saber donde o como estaremos cuando los otros se decidan a seguirnos en nuestras andanzas. La segunda razón es más egoísta... Dentro de nada me voy para London con una amiga a lo que comúnmente se conoce como "quemar la visa", vamos a dejar de lado los monumentos, que los tenemos muy vistos de otros viajes y vamos a renovar vestuario. Me has dado muchas pistas..... Muchas gracias.... Y sigue así de guay.... En 2013 no va haber nada ni nadie que nos pare..... Muak.....

    ResponderEliminar
  12. increible!!! adoroo londres!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos, me encantan.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, varias cosillas por comentar: una: el vestido largo negro...¡me encaaaaanta! y me gusta mucho como te queda en las dos versiones del estilismo.
    Otra: valiente, valiente en lo de hacer el viaje sola porque yo,me parece que como a muchas otras , también me queda esa solución, o voy sola o no voy! Y de tanto hacerlo en solitario ahora ya es que casi me gusta mas que acompañada...
    Y comparto al cien por cien el comentario de Immer, tanto en lo que se refiere a las tiendas que hace mención como, sobre todo, a Camdem...ya tiene poco de british, es más bien una delegación de comercio chino.
    La última vez que fui me decepcionó muchísimo porque, es cierto, lo que allí se vende lo puedes encontrar en cualquier mercadillo cutre de los que hay por estos lares con la salvedad, eso sí, de que los alrededores son para patearlos, al igual que Oxford Street!. Me alegra que lo hayas disfrutado y también yo estoy esperando ver tus compras. Y, más vale tarde que nunca, FELIZ ANINOVO, rapaciña!. Bicos,

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!