Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 6 de febrero de 2013

LUREX BIS

El vestido es un viejo conocido, de la colección del invierno pasado de Forever 21+...pero me gusta tanto que le damos un pase bis en el blog, esta vez llevándolo solo con una camiseta y nada de rebequitas!
De esta forma, el vestido resalta más las curvas, es más juvenil y menos formal!


 Plata, cristales de Swarovski y manicura francesa complementan los brillos del tejido lurex!



Estoy pensando en abrir un blog alternativo para vender la ropa que me esta quedando grande, que os parece la propuesta? Os interesa ? La idea es hacer sitio en mi armario y que tanta ropa a la que le tengo cariño pueda ser aprovechada mientras es tendencia.
Espero vuestros comentarios!


Besitosssssssssssssssssssssssssssss!!!!


---
Vestido FOREVER 21+ (aw2011)
Camiseta ZARA old
Medias PRIMARK
Botas TOMMY HILFIGER Old
---





7 comentarios:

  1. La idea de otro blog está genial.
    Ese vestido me encanta, yo aún no me atrevo a ir con "palabra de honor", no sé si por vergüenza o por qué. Veo los vestidos y tops y me encantan, pero no acabo de echarlos a la cesta...
    No recuerdo el otro look, pero puesto de esta manera me encanta, te estiliza mucho, te sienta divinamente y es muy juvenil.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vestido. La primera vez que lo vi fue en el blog de "La gordita presumida", en su post del 7 de febrero de 2012 (sí, lo he buscado para cerciorarme de que era el mismo...jijijiji).

    Yo estoy como Coleccionista... no me atrevo con el "palabra de honor". Me he probado alguna cosa pero creo que me sienta fatal. No he probado la versión invernal, con camiseta o camisa por debajo... mmmm... será cuestión de mirar a ver qué tal.

    Besoooos!!!
    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena idea, ademas podrias poner una seccion de como hacer las manicuras, se que es mas trabajo pero las haces genial...... es una idea

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás hoy!! Me encanta la idea de lo del blog alternativo...a mi me pasa lo mismo que a tí, se me está quedando la ropa grande y no se que hacer con ella :((

    Estoy con Loly (el comentario anterior), estaría guay que hicieras de vez en cuando un post de manicura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues apoyo la propuesta del otro blog! Pero a mi nada me queda grande... estas navidades han sido definitivas para comérmelo todo! Y el vestidito de hoy me encanta, muy chic y ese corte te favorece mucho, suene ser de mis cortes preferidos, te queda genial! Y las uñitas... como simepre prefectas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monísimo y el corte te favorece muchísimo.

    Besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! Me gusta mucho como te queda el vestido con la camisetina debajo :)

    Venía a reñirla un poco, pero como estás tan guapa, no puedo ;) La camisa es de kiabi y sí que lo había puesto jajjaja ;)

    muuak

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!