Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 20 de marzo de 2013

BRONZE STUDS

Las tachuelas no están dispuestas a abandonarnos! No suelo abusar de looks basados en esta tendencia, prefiero pequeños toques con glamour a tachuelas roqueras!
Este vestido de Promod fue una de las ultimas adquisiciones rebajiles.
Promod tiene una selección de prendas talla grande que ellos etiquetan como 46/48 o T4 y T5. Pero yo diría que tallan hasta una 50 y la prueba esta en este vestido!









Os dejo el enlace a la colección de PROMOD  pinchando aquí.

Y para terminar pero no menos importante, agradecer a Carmen Emes la entrevista que me hizo y publicó en su pagina ayer. Una entrevista muy intima con la que me he encontrado muy a gusto. La quieres leer? Pincha aquí

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!


---
Vestido PROMOD (aw2012)
Chaqueta PIMKIE (aw2012)
Cinturón PRIMARK
Botas (aw2011)
---



17 comentarios:

  1. Y yo sin enterarme de esto. Hace años que no voy a Promod, cuando iba a la uni solía pasarme cada semana, pero llegó un momento que la 48 desapareció de la tienda y dejé de ir...
    Me gusta el vestido, es una monada. Quizá yo lo hubiera combinado con un zapato abotinado en negro, no soy muy de mezclar marrón (cualquier tono) con negro...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que elegante! Me encanta el negro y te sienta muy bien. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Eve!!!!!!me encanta!!!!!!!y gracias por la informacion.....no tenia ni idea de lo de promod....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!!! Estoy de acuerdo con Coleccionista: lo hubiera combinado con otro color en los pies, pero la verdad es que el resultado final también me gusta.

    Yo soy una asídua de Promod. Su talla más grande casi siempre me sienta bien, así que tiro mucho de sus básicos y de alguna prenda un poco más especial. Igual me paso esta tarde por el de Gran Via 2 y miro a ver qué tal me va ese vestido que llevas... jajajaja... es que soy una copionaaaaaaa!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, este vestido es de la rebajas! no creo que todavía ande por allí!

      Eliminar
    2. Efectivamente... no estaba... había otros pero no me parecieron muy ponibles, la verdad.

      Bueeeeeeeno, otro día será :)

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de vestido! Muy bonito Eve!

    ResponderEliminar
  6. Eve estas cada dia mas guapetona! me encanta el vestido te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Que guapisima estas! la verdad que Promod me encanta y sobre todo suelo tener mucha suerte en rebajas siempre pillo algo!Besitos

    ResponderEliminar
  8. estas muy guapa, no sabia lo de promod
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido, te queda genial.
    Estás muy guapa.

    Un besito!

    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el vestido y te queda genial. Hace años que no paso por Promod, habrá que echar un vistazo.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te queda muy pero que muy bien ese vestido te hace una linda figura!!! tdo un acierto,.. el toque d elas tachuelotas me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!, me encanta, no sabia que Promod tuviese tallas grandas, habra que echarlo un vistazo.
    Pd: me acaba de llegar justo un mensaje tuyo.
    Mil besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. EL vestido todo un acierto y tu manicura como siempre genial.
    Un besazo
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las uñas!!!!!! ideales, como siempre!!!!:D

    ResponderEliminar
  15. De donde son las botas???? son ideales !!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!