Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 29 de julio de 2013

YO, BIKINI

La realidad dista mucho de lo que una desea en numerosas ocasiones!
Evidentemente, yo no pedí vivir con un peso que oscila entre los cien kilos...pero si no consigo ponerle remedio lo que no puedo hacer es amargarme por ello y limitar mi acciones por este condicionante.
La vida resulta algo más complicada, hay que esforzarse mucho más, esforzarse por demostrar tu valía y que se olviden de tu apariencia. Armarse de valor para lucir tu cuerpo y superar la miradas de asombro o burla.
Hace mucho tiempo, años y décadas que cumplí con ese ejercicio hasta llegar quizás a rozar el punto de la provocación en algunos casos. Un carácter muy marcado me guió siempre por el camino de la reivindicación, ser una kamikaze no quita que duelan tales enfrentamientos, pero eso queda de puertas para adentro, la galería solo ve una persona fuerte.
Sé que muchas de vosotras también lo habéis superado y a las que no, a las que os enfrentáis a esta situación con más sufrimiento que alegrías y os asusta, solo deciros que nadie mejor que una misma sabe lo que vale y TU vales mucho!

Todo este speech para llegar al tema del día : YO, BIKINI!

Respetando los gustos y los pudores de cada una, yo siempre he sido de bikini.
Me encanta tostarme al sol, sentir mi cuerpo libre... Desde que me mudé a Barcelona hace 11 años, disfruto todo lo que puedo de la playa, son los momentos más relajantes que tengo.

Después del boom del Fatkini a raíz del lanzamiento de la colección de baño de Gaby Fresh, yo simplemente digo NO.
No quiero que le pongan nombres especiales a mi ropa. No quiero llevar un bikini de gorda. No necesito una braga faja que me comprima y me impida respirar con libertad. Bastante tengo ya con formar parte del ese ghetto que es la sección de ropa talla grande escondida al final de algunas tiendas porque simplemente los fabricantes se niegan a ampliar su tallaje.

NO QUIERO DIFERENCIAS

En Estados Unidos siempre se llevaron esas bragas muy altas de bikini, puede que sea por cultura, no lo sé. Pero que de repente le pongan nombre! Creo que no es la forma de conseguir la banalización. Reconozco que fue una campaña de marketing magistral pero no caigamos en esas trampas, no nos dejemos manipular de esa forma hasta el punto de que nos parezca fashion el termino Fatkini, por no decir fatshion...

Se que ir a contracorriente suele tener sus repercusiones, pero como bien dije soy una kamikaze y ante todo seré fiel a mi forma de ver la vida. 

Os dejo con las fotos de diferentes días en bikini. La playa de Binigaus es un lugar virgen en la zona sur de Menorca, un remanso de paz, aguas tranquilas y transparentes, paisaje inigualable... 
Mis disculpas por ese color de cangrejo hervido que luce mi piel, ya sabéis de mis despistes con el sol.... En las primeras fotos todavía me salvo!











Besitosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!


---
Vestido ASOS (ss2013)
Bikini Rojo C&A (ss2013)
Bikini Rosa PRIMARK (ss2013)
---




35 comentarios:

  1. A mi me encanta como te ves en Bikini y la forma de tu cuerpo es muy bonita.Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Estela, estas estupenda en bikini, ole, ole y ole, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, te queda de lujo y te repito oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Bikini y yo también lo uso, te queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres que te diga??? Me parece que estas guapisima!!! y te queda genial el bikini!!! ya me gustaria a mi tener el valor de ponerme un bikini pero yo del bañador no paso jejeje a ti te queda super bien !! GUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas a gusto en bañador pues a usar bañador, lo importante es no dejar de hacer cosas!

      Eliminar
  6. Eve es que tu de la parte de arriba te puedes poner lo q te de la gana...pues tienes un pecho bien puesto y un bonito escote..el problema es cuando tienes mucho pecho como yo..y pesa....jajaja....por eso voto por bañador....
    Hablando de otro tema.....eve veo que te vas a tu pueblo......!No quiero q vuelvas con la moral por el suelo,como el año pasado!!!! Asi que te mando un escudo de buen rollo....vale????

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi, no te preocupes, esta vez todo ira bien!!!! Gracias por el buen rollo! Muasssss

      Eliminar
  7. plaaaaaaaaaaaaaas plas plaaaaaaaaaaaaas! así se habla! CUERPO! :D

    ResponderEliminar
  8. Guapa, guapa, guapa y reguapa! Hable de este tema tambiéne en mi blog y te aplaudo por las narices de decir las cosas tan claramente y estas fotos tan bonitas, ¡guapa!

    Eres un solete y encima un solete grande, ¿qué más se puede pedir?

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Chica, qué quieres que te diga, para rondar los 100 kg estás cañón. Ni se te ocurra enfajarte en un bañador -por cierto, a mí lo del fatkini me parece una gran fatchorrada...-.

    Tienes muchos bemoles, Eve, yo no me atrevería ni en sueños a enseñar una foto mía en bikini. Vaya, que aún estoy en la fase de superación pero no acabo de hacer cima.

    Y cambiando de tercio, te has fijado que tu niña es absolutamente idéntica a la foto que aparece en primer lugar en el post "érase una vez"? Mola...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, si es verdad que mi niña se parece mucho a mi de niña! un clon!!!!

      Eliminar
  10. Pues a mí me parece que estás genial.
    Te ves muy bien en bikini.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el segundo bikini y te sienta genial. Yo soy más de bañador aunque este año creo que me voy a animar a lucir la panza. El problema es que no encuentro un bikini con el que me sienta cómoda sobre todo en cuanto al pecho. Lo del fatkini como leo por arriba me parece una chorrada, e incluso ofensivo, pero bueno...
    Que estás preciosa!

    Un besazo, Eve.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo con el pecho no tengo problemas pero entiendo que se necesita un buena parte de arriba quizás con aros.

      Eliminar
  12. Se che sentes ben e o teu marido tamén pensa o mesmo, que lle dean bosta da vaca o resto do mundo...biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi! pero yo soy la única en decidir lo que hago, ni marido ni nadie!

      Eliminar
  13. Te ves estupenda, Eve. Luces fantástica en bikini!!!

    Yo hace como 20 años que no me pongo bañador en la playa. Prefiero el bikini o la nudista. Cuanta menos ropa llevo, mejor me veo... jajajaja!!!

    Un besote!!!!

    Msribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, tienes razón, cuanto menos ropa mejor!

      Eliminar
  14. Me encantan los bikinis que enseñas hoy y además te quedan muy bien. Si, aparte, tú te ves bien y te sientes a gusto ¡ADELANTE! Al que no le guste, que no mire.
    Hoy te admiro un poco más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo no me doy cuenta si gusta o no gusta porque no me fijo en lo que pasa a mi alrededor, voy a lo mio y pasando!

      Eliminar
  15. Hermosisima como siempre...te ves divina, eres un ejemplo para todas aquellas (me incluyo) que vivimos tan pendientes del que dirán y en ocasiones no nos permitimos disfrutar por estar pendientes de los demás..

    un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, ya es hora de dejar de preocuparse por lo que dicen los demás!

      Eliminar
  16. A mi me da igual como se llame, fatkini o slimkini, si me gusta me lo compro, pero me siento mucho mas comoda con lo q tu llamas braga faja q comprime, eso de tener q estar pendiente de si se me retuerce y se me baja no es para mi. yo soy de bañador, ya sea porq es mucho mas facil encontrar y q me sujete o no lo pierda por el camino o no se pero yo bañador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es molesto si se enrolla en bikini, entiendo, pero tampoco hace falta que la braga nos llegue debajo de las tetas! jejejeje

      Eliminar
  17. Estas preciosa en bikini, porque tu eres preciosa por dentro y por fuera...me encanta tu forma de ser..
    y tienes un tipo estupendo..feliz verano!!

    besitos Eve y también para tu preciosa niña
    muackkkkkkkkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
  18. Ole tuuuuuuuu!!! estas muy guapaa! yo suelo usar bikini tambien porque, aunque ahora se lleve el bañador, creo que soy joven para ir tan tapada. Mi problema es que me da vergüenza ir a la playa con mi familia política y más teniendo en cuenta que mi cuñada es modelo, todo serían comparaciones.

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy de bikini...aunque últimamente me planteo el tema bañador...sobre todo por q algunas aves burlonas critican el lucimiento de mis carnes y la verdad "será q con los años no supero al revés", en fin no sé, pero me encanta el bikini rojo de c&a. Simplemente me encanta

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!