Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 16 de agosto de 2013

CORAL

El color coral es un color estrella para el verano. En este caso, es un coral tirando mucho a rosa aunque en las fotos no se aprecia su tonalidad real.
Pensé que esta falda también seria una prenda estrella de mi verano pero no va ser así... Es muy calurosa y no llego a sentirme totalmente a gusta con ella. Cosas que ocurren!!!
Y de estreno una sandalias de San Marina.











Besitosssssssssssssssssssssssssssssss !!!

---
Camiseta ZARA (ss2013)
Falda ZARA (ss2013)
Sandalias SAN MARINA (ss2013)
---


13 comentarios:

  1. La falda tiene un color precioso! Pero es gerdad que hay tejidos que da un calor horrible y lo que parece una faldita fresca se convierte en todo lo contarario, una pena, pero a lo mejor para otoño la sacas mas partido ;)

    ResponderEliminar
  2. No acabo de ver la combinación entre la camiseta y la falda. Me gusta el color -soy fan absoluta del rosa en todas sus tonalidades-, me gusta la maxifalda, me gustan las rayas...no se, igual es que te tapan demasiado (la falda hasta los pies, el escote nulo de la camiseta, esas extrañas mangas faroleras); la cuestión es que no me funciona, sorry!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la camiseta es muy cerrada... a ver si le meto la tijera ! jejeje

      Eliminar
  3. Chiquilla, que atrevida... pero el verano es así, colores alegres. Te favorece mucho la camiseta, pero la falda si que se ve calurosa (es muy larga... ¿y acortándola un poco?). Feliz viernes y mejor finde! Salu2

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Espectacular!!
    Me gusta mucho la falda larga...y eso que yo no acabo de atreverme con ellas!
    Pero la combinación con la camiseta de rayas es brutal! BRAVO!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a Paloma: es un look con el que no te acabo de ver. Seguramente con un par de tijeretazos buenos ganaría mucho... jajajaja. De todas maneras el color es chulísimo y las sandalias me encantan!!!

    Yo me probé una falda similar de Stradivarius, y parecía una mesa camilla. No me gustó nada el efecto óptico que hacía sobre mi cuerpo, así que se quedó en la tienda.

    Mil besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la falda, pero la camiseta no me termina de encajar. Mucho rosa junto para mi gusto, jajaja.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi tampoco me encaja mucho, la falda es preciosa y te queda genial...entonces el problema es la camiseta jeje, que es también muy mona, pero quizás con otra cosa.

    Un besazo preciosa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la maxi falda y te veo estupenda Eve! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amo la faldaaaaaaaaaaaaaaa :) quieero unaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaaaaa como te queda la pollera.... este look de 10.. al igual que la falda negra del look anterior... que lindo es verte sin tus leggins... super femenina!!... Besitos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  11. Ayss te veo rara, no se, creo q no es tu estilo, ni te marca el cuerpo, ni resalta la falda ni la camiseta, alomejor la misma falda con una basica en crudo mejor.bs

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!