Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 4 de octubre de 2013

QUE HACEMOS CON EL OTOÑO???

Estoy lista! equipada! Tengo parka nueva! Capa nueva! Hasta una abrigo nuevo con su bufanda a juego y unos botines! Este año no esperé porque cuando esperas las cosas vuelan y no vuelven a aparecer... pero el tiempo en Barcelona sigue muy caluroso y de momento no puedo estrenar nada!
Aún así, ya poco me apetece ir en sandalias y el primer cambio ha sido volver a las bailarinas.
Concretamente las que llevo hoy son de Zara, tipo charol con cuña interior.
El vestido es un básico que como siempre complemento a mi salsa! Me encanta combinar los vestidos con un chaleco y siempre algún collar llamativo.
Aquí esta mi look pré otoñal!












Besitosssssssss y que disfrutéis del fin de semana !!!

---
Vestido LA REDOUTE (ss2013)
Chaleco VENCA (old)
Leggings PRIMARK (aw2013)
Bailarinas ZARA (aw2013)
Collar LEFTIES (aw2013)
---






15 comentarios:

  1. Lo mismo me pasa a m, no recuerdo tanto calor en esta época, será para compensar el tiempo tan malo en primavera. Te veo guapísima, me encanta como vas maquillada y estas muy favorecida Eve! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero guapa estás!! Te queda genial este conjunto, me encantan los complementos, los zapatos y el chaleco, un look super cool y perfecto para la oficina. besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look pero sin el chaleco, creo q no le hace falta el look es completo sin el chañeco.bs

    ResponderEliminar
  4. Estás estupenda!! Pero opino como Yolas, yo le quitaría el chaleco, porque el vestido ya es bonito por sí solo. Igualmente no queda nada mal.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa,pero ya no te digo mas lo de los legins........aunque realmente en la cara te noto radiante...Eve...no nos escondas nada,eh!!!
    veo que nos haces caso en los labios rojos....te sientan de maravilla!!!!!!!
    A pasar buen finde.......muak!!

    ResponderEliminar
  6. Guapíssssssssssimaaaaa, Eve!!!!! ¿Eres consciente de lo bien que te quedan los labiales fuertes? Póntelos para triunfar!!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo me reafirmo que el conjunto chaleco+vestido es todo un descubrimiento!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación Eve, además te veo muy bien maquillada y favorecida!!

    Un besote!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa te veo!! Creo que ese vestido te estiliza un montón. Y estás muy favorecida con el lipstick rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me gusta mucho el vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Sigo insistiendo.... me encanta el pelo así sin tanto batido!!... te hace mucho más joven de los que sos!! Besotes desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaa, qué guapa que estássssss!!!!

    Besosssssssss,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el chaleco!!!!!!!!!!!!!!!!! :D estás re-guapisima, y las bailarinas las amo! :D

    ResponderEliminar
  14. Hacía días que no me pasaba por aquí, y te encuentro guapíiiiiisima!!
    Besitos,

    Laura

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!