Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 4 de noviembre de 2013

LACE & FLOWERS

En este look mezclaremos diferentes tendencias, casi opuestas como la romántica y la militar, para crear un outfit muy personal en el que me veo totalmente reflejada.
Abusaría y volvería abusar de la combinación de estas prendas. Los tonos son cálidos, los tejidos son agradables, la comodidad es optima, como no sentirse bien cuando a la vez que te favorecen las prendas son de una comodidad extrema? Es la apuesta ganadora!














Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!!!


---
Top H&M (ss2013)
Leggings PROMOD (ss2013)
Parka FOREVER 21+ (aw2013)
Botines FOSCO (old)
Bolso PARFOIS (ss2013)
---



7 comentarios:

  1. Me encanta la parte de arriba de este outfit. Los leggins son demasiado atrevidos para mi, pero a tí te quedan genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa la parka me encanta.
    Un beso.
    http://diyandglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de look y que requeteguapa vas! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una combinación atrevida pero que funciona muy bien!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hacía un tiempo que no te visitaba, pero ya me he puesto al día. Post a post estás más guapa y los looks (todos) me encantan. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría combinar como tú tantos pantalons estampado, cada vez que te veo me dan ganas de comprarme unos distintos, peor me cuesta mucho combinarlos despues!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La blusa es una monada!!!... Estas muy guapa!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!