Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 2 de diciembre de 2013

UNA CAPA

Lo hemos esperado y ahora el frío tan presente nos hiela mañanas y noches. Por suerte, en Barcelona los medios días soleados nos dan un respiro y permiten hacer estas fotos.
Hace tiempo que buscaba una capa pero no había tenido la suerte de dar con ella hasta que en una de mis visitas a H&M me encontré con la capa ideal! Sin ninguna duda, después de probármela y comprobar que la talla XL quedaba perfecta, me la llevé! Y ahora por fin puede lucirla.
Para el look, la sencillez de un vestido bicolor resultado de un DIY. Inicialmente el vestido negro de Primark me encanto por su tejido con relieve pero como siempre, era muy corto para mi gusto. Le añadí la banda beige y así obtengo el largo ideal y le doy un toque lady al vestido.
Espero que os guste!

 










Besitosssssssssssssssssssssss !!!!

---
Vestido DIY PRIMARK (aw2013)
Chaqueta PIMKIE (aw2012)
Cinturón PRIMARK (aw2012)
Botas CALZADOS MILANO (aw2013)
Capa H&M (AW2013)
Bolso PARFOIS (ss2013)
---


10 comentarios:

  1. Yo no me atrevo con las capas ya que a priori parece quedan mucho volumen. Sin embargo, esta que llevas tu es genial por el fruncido del cinturón.
    Que suerte que salga el sol, porque por Santander no para de llover y así no hay quien se haga unas fotos decentes para el blog :-(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye, me EN-CAN-TA. Igual el cinturón me sobra un pelín, pero la combinación del vestido con la capa, genial. Y mira que las capas no me dicen...pero esta te queda perfecta.

    Apruebo las botas ;-)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, el vestido es precioso

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que elegante Eve, estas divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ais las capas las capas... no digo que no me gusten pero mi espíritu eminentemente práctico se pregunta: qué pasa con los bracitos??? me da frío solo de pensar en salir a las 7:30 de la mañana de mi casa y llevar los brazos sin abrigo.

    Tengo una chaqueta preciosa con manga francesa que solo me pongo dos veces al año por este motivo. Ah!!! y un poncho sin estrenar por el mismo tema...

    Al margen de estas consideraciones, el conjunto te queda ideal y el vestido con el DIY me parece divino. Hija, qué apañada eres!!!

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es la única pega de la capas, que los brazos se quedan al aire! Si no hace mucho frio, con las mangas de lo que lleves debajo ya basta, pero si el frío aprieta mucho yo uso unos calentadores negros et voilà!!!!

      Muassssssss

      Eve

      Eliminar
  6. Que guapa!! me encantan las capas
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Me encanta el vestido, qué suerte saber hacer esas cosas con los vestidos y poder darles largo... cuantos dejo yo en la percha porque sé que ni con media tupida me sentiría cómoda :(
    Saludos, Iria.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Me encanta el vestido, qué suerte saber hacer esas cosas con los vestidos y poder darles largo... cuantos dejo yo en la percha porque sé que ni con media tupida me sentiría cómoda :(
    Saludos, Iria.

    ResponderEliminar
  9. Como dice Pebbles, se pasa frío en los brazos? Aunque bueno con un buen jersey debajo o chaqueta idealllll.

    La capa es realmente preciosa. Besos bonita!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!