Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 29 de enero de 2014

ALTO Y CLARO

Estoy pasando una crisis...una crisis vestimental (y si que vale inventarse palabras)! Pero ya lo sabemos: una crisis puede esconder otra crisis!!!

No estoy inspirada..cuando mi última adquisición son unas deportivas y es lo único que me querría poner cada día con un vaquero y una camiseta...es que la cosa no va bien...

Probablemente soy la misma de hace un mes y la ropa me quedaría igual, pero yo solo veo que todo me queda mal...

Hoy me ha dado por el desahogo pero entiendo que si te aburro, más abajo encontraras las fotos del post y te puedes saltar la parte filosófica!

Pero es que no creo que estemos avanzado mucho con eso de la aceptación de los gordos en esta sociedad...
La tiendas siguen sin querer vestirnos a excepción de algunas (de a pie) y otras que nos venden el metro de tela a precio de oro por el hecho de hacernos el favor!
En Francia han ido naciendo lo que llaman tiendas de creadores, prendas que no bajan de los 200€... Tan desesperadas piensan que estamos? Puede que si...pero yo todavía no he perdido el sentido!

En las portadas curvy aparecen chicas curvy, que no gordas! Es que lo que quieren ver son curvas, no michelines!!! Los michelines siguen siendo motivo de mofa...
Gabourey Sidibe era victima de insultos (pincha para leer la noticia) por lucir un vestido ceñido en los Globos Oro...
Las actrices Rebel Wilson y Melissa McCarthy son relegadas a interpretar papeles de gordas bastas, inadaptadas sociales o graciosillas de turno... Y para resistir la presión de Hollywood que obliga a todos a adelgazar hasta hicieron un pacto para mantener su peso (detalles aquí).

Luego tenemos el caso del papel de una gorda en alguna película (gorda artificial, es decir a base de un traje de gomaespuma) que evidentemente vive una vida penosa, decide ponerse manos a la obra y baja 30 kilos y acaba estupenda de la muerte, dando a entender que la delgadez es la única clave de la felicidad.....
Y ya el colmo de la grosería, la película AMOR CIEGO (conocela) dónde el protagonista es un hombre superficial incapaz de fijarse en otra cosa que no sea el físico de una mujer. Sera hipnotizado (claro, no existe otro método más racional...) para llegar a ver la belleza interior de una mujer que caracterizan con una Gwyneth Paltrow más hinchada que el antiguo muñeco Michelín (porque el nuevo también ha adelgazado!)...pero casualmente cuando la mira bajo el efecto hipnótico, la ve delgadísima.... Pero no se supone que debía ver su belleza interior?????

Y es constante y constante...siempre recibimos esos mensajes... Ven a Corporación teharemoslaestética y empieza a vivir! Acaso estoy muerta ???

La gordura sigue flotando en un vacío medico. Si realmente se considerara una enfermedad, una patología, un trastorno...no sé.... no se permitirían esos anuncios milagro.
Si existiera un servicio de apoyo al obeso que no sea darte un papel con una dieta y si no funciona ofrecerte la mutilación del sistema digestivo... Creo que entre estos dos extremos hay mucho hueco y trabajo que hacer. Eso considerando que una misma haya decidido bajar de peso.

El sobrepeso no es bueno para la salud, pero no tendría que ser malo para el ánimo!

Y cuando tengo el ánimo por los suelos, todas las culpas se las hecho a mis kilos... Bravo Señores! Habéis conseguido vuestro propuesto, que en momentos de flaqueza me lo crea...Que cuando no voy dopada de subidón de autoestima, lo único que desee es otro cuerpo! Un cuerpo fácil de vestir, fácil de lucir, fácil de sentar en vuestras sillas...porque hay que reconocer que si algo hacéis a la perfección es ponérnoslo muy muy muy difícil....


Ahora fotos del look!











Besitos !!!!

---
Vestido ASOS (aw2013)
Chaqueta NEW LOOK INSPIRE (old)
Botas CALZADOS MILANO (old)
Collar FOREVER 21
Anillos ASOS
---






51 comentarios:

  1. Te voy a decir que estás preciosa, que ese vestido te queda de maravilla y que tienes un estilazo maravilloso. Cierto es que en muestra sociedad la gordura está peor que mal vista y no nos ponen más que trabas en todas partes. Y, para colmo equiparan belleza con delgadez ¡cómo si no hubiera personas guapísimas con kilos de más!
    Muchísimo ánimo y un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, como que necesitaba ánimos!
      Muasssss

      Eliminar
  2. Pero si estas ¡¡¡tan guapa¡¡......para que darle tantas vueltas. ¡¡Deep up¡¡¡ mate.besos. Rakel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Me exijo tanto que nunca saldría hecha un trapo a la calle...pero por dentro es otra cosa...estos días es como si estuviera todo roto... Pero siempre vuelvo a salir a flote!
      Muasssss

      Eliminar
  3. Estas guapisima. Y amén a todo lo que has dicho¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura ! Gracias por leerme y por el apoyo!
      Muassss

      Eliminar
  4. pues estás estupenda y punto! :)

    y que razón tienes en tus palabras... si hacemos caso a lo que nos venden las películas o algunos programas de la tele, da la sensación de que si no pierdes peso no puedes llegar a la felicidad plena y que si eres "gorda y feliz"es porque has dejado de lado tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsssss Roser, ya ves como se nos complica todo... Realmente solo queremos que nos dejen en paz!
      Muassss

      Eliminar
  5. Neni estás guapisima como siempre, y es q eres guapa por dentro y por fuera. No dejes que te afecte, pero la verdad q estoy de acuerdo con lo q has dicho y en cierta manera culpo a España. Yo vivo en Inglaterra desde hace 6 años y pasé de una talla 42-44 a una 52 y nunca me ha faltado ropa que comprar y nunca nadie me ha insultado incluyendo médicos.
    En España era constante y ya ves q tenía unas tallas menos, ir al médico era una pesadilla, encontrar ropa lo mismo, gente maleducada con comentarios en discotecas, etc yo no quiero ser una renegada de mi país pero es q tenemos que avanzar y aceptar que la sociedad está creciendo con sobrepeso. En UK admiten q la talla media inglesa de la mujer es la 44 (16) pues claro q hay ropa en todos lados de tallas grandes, pues claro q nadie piensa q estes gorda por usar una 48.
    Cada vez q vengo a Barcelona me entra una inseguridad/ansiedad de q m van a empezar a llamar gorda sobretodo las abuelas q son lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen tb a ti yo que tengo tienda no soporto cuando entra una madre con su talla 38 , con su hija de 30 años de una talla 56 y cuando se esta probando y se esta viendo guapa lo unico que me dice en bajines es "hijuca que pena....que pena!!!!!! no lo soporto es que la miro hasta mal, en vez de mirarla en profundidad y descubrir lo bello que tiene......todo empieza en casa a veces y la sociedad es muy injusta....un besin tb

      Eliminar
    2. Gracias, yo tengo el place de conocer a Eve y es un amor, yo también tengo una tienda pero online así que al menos no tengo q escuchar a las madres! jajaja pero ya te digo q mi abuela para mi es la peor, mi hermana q está mucho más delgada q yo se pega cada lloreras!

      Eliminar
    3. Si Patty, ya hemos hablado de todo esto..Estoy sufriendo de la rodilla y ni me atrevo a volver al medico... Ya me dijo que bajara de peso si quería aliviarlo y sino que seguiría jodiéndome la rodilla, palabras textuales... Asi que me aguanto....
      Muassss

      Eliminar
  6. Hola Eve a mi me encanta la parte filosofica...;)) por cierto que no decaiga el animo pero AMEN a todo lo que has dicho. Que sepas que estarias guapisima aunque te pongas una gallina en la cabeza, lo digo mirando tu yo exterior por que no te conozco en persona. De mientras aqui seguimos algunas colgadas intentando buscar modelitos chulos a buen precio....besitos y arriba arriba!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil poner una tienda de tallas grandes porque al final estas limitada a lo que producen y hay que ver lo que produce la industria española....
      Muassss

      Eliminar
  7. Eve,
    crees que por estar gorda tienes estas crisis? piensas que a las demás personas, gordas, delgadas, altas, bajas, rubias, morenas..., no tienen momentos de crisis o días negros? Todo el mundo los tenemos y arremetemos contra aquello más delicado de nuestra vida.
    Tienes razón en todo lo que comentas filosóficamente.
    Hace bastantes años, a los que tenían problemas psiquiátricos les realizaban descargas eléctricas o les practicaban una lobotomía. Yo tengo la confianza en que el problema de salud del sobrepeso u obesidad se está estudiando e investigando y en no mucho tiempo tendremos algunas respuestas que no serán las inútiles dietas restrictivas que tantos problemas ocasionan.
    Otra cosilla: eres consciente de lo que ayudas a otras personas con tu blog, con tus estilismos, con tus comentarios y reflexiones? Pues mucho!!!
    Y también nos encantará verte en algún post con un estilo informal, cómodo, bambero..... para los días que todas tenemos un poco bajos. Y estoy segura que tendrá ese punto tan personal y especial que tu tienes, con esas manicuras tan geniales que sabes hacer.
    Un beso bien grande con todo mi cariño

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, muchas gracias por esos ánimos! me hacían falta...
      Muassss

      Eliminar
  8. Hola Eve, me he sentido plenamente identificada contigo, solo que en mi caso el sentimiento de malestar es diario. Soy una persona más o menos de tu edad, que siempre se ha cuidado mucho y que hace ejercicio, pero hace un par de años he empezado a engordar, supuestamente debido a la premenopausia. Eso ha provocado que me pase todo el día obsesionada con mi peso y con mi físico. Me deprime enormemente que toda la ropa se me va quedando pequeña, ir a las tiendas habituales y no encontrar talla (sobre todo de pantalones) y cuando hay talla con nada me veo bien. Cada vez que me miro en el espejo siento rechazo hacia mi misma y todo esto lejos de animarme para cuidarme consigue el efecto contrario, porque ¡total para lo que sirve! Solo gente como tú o como Eli (Vistete que vienen curvas) conseguis cada día con vuestros blogs hacerme salir de ese estado y "tirar palante". Eres guapa, estilosa, inteligente y una mujer con mucho gusto. Y sobre todo VALIENTE. Y creeme que hoy en día el valor es una cualidad que escasea y mucho. Mucho ánimo guapísima un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para lo que haga falta tienes mi apoyo. Mi email está en la página, si necesitas hablar pues no damis apoyo mutuamente! Hay días que no son fáciles verdad! Sabes, yo también ha veces me pregunto porque me arreglo porque de poco sirve. Las miradas siguen siendo de burla o para otras cosas ni me tienen en cuenta...Pero lo hago por mi, por respeto hacia mi misma, porque eso nunca hay que perderlo. Hazlo por ti, poco a poco, y veras que te iras encontrando mejor aunque no sea la solución a los problemas.
      Muassss

      Eliminar
  9. Pues para estar de bajón,estás guapisima!!!!!
    Vamos a ver Eve,que malos momentos los tenemos todas,a ver si por ser nuestra bloger preferida siempre tienes que estar happy.......
    los kilos?????? pues desgraciadamente en este pais no nos tienen en cuenta para nada.....
    Qué guapa estas!!!! me dicen ahora que he adelgazado.......&%%%%&$%%!!!!!!!!!!!!Antes qué era?????el monstruo del lago ness???????


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, siempre me sacas una sonrisa montruaaaaa!
      Muasssss

      Eliminar
  10. Puede que tengas un día de bajón, pero...eres preciosa!!
    Ese vestido de asos, te sienta genial.
    Me gusta mucho tu estilo, aunque no suelo comentar, te leo siempre...y por supuesto que también me interesan las reflexiones que hagas o lo que tengas que decir!!
    Besitos y...mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! No siempre hay tiempo para comentar o no se tercia pero hoy se agradecen doblemente tus palabras.
      Muassssss

      Eliminar
  11. Querida Eve, no te conozco en persona, pero no hace falta, se te ve venir como eres buena gente, y por fuera que te voy a decir, no se puede ser más guapa, y dicho esto te voy a decir que yo con 54 años imaginate las veces que me habré tenido que oir estas paridas de la gente , incluso de la gente del trabajo, y ya con 18 años haciendo dietas, y sabes ahora cuando me veo en las fotos me pregunto , Y yo por que narices hacia dieta? por que realmente no lo necesitaba, estaba fabulosa... era todo el acoso si si el acoso de la gente , tenia un compañero en la oficina que cariñosamente me llamaba gordi , cuando el tenia una barriga cervecera que incluso un dia le salto el boton de la camisa y le dio en un ojo a un cliente (veridico, real como la vida misma) pero sabes yo ligaba como nadie era pura envidia.

    Asi pues decidi pasar de ellos , de las dietas y hacer mi vida hasta hoy y me ha ido muy bien, pero lo que si es cierto es que ya estoy harta de ver tanto nombre bonito, que si curvy, rellenita, gordita , las mujeres reales ( que pasa que las otras no lo son ?) en fin mucho rollo y eso que como sabes he tenido una tienda de tallas grandes que por desgracia he tenido que cerrar, y que fue un sueño de los 18 años , por que ya en aquellos dias por supuesto tenia problemas para encontrar ropa y en mi tienda lo unico que pretendia era ayudar a estas personas como dice mi buena amiga Sonia de Woman XL ,
    Por favor pasa de todo a veces va bien no tener tanta información y vivir tu vida con tus amigos y los que te quieren y punto, por que yo la verdad cuando empiezo a leer al final acabo aburrida de tanta falsedad e hipocresia.

    te deseo lo mejor y sigue asi por que de todas las blogueras eres la más original, bien conjuntada de todas. felicidades
    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, es una pena que tuvieras que cerrar la tienda. Como le decía a Sonia, no es fácil ese mundo...
      Tus palabras son de gran ayuda, como no encontrarme mejor cuando veo todo el apoyo que recibo!
      Un beso,

      Eliminar
  12. Ánimo guapa! Creo que te entendemos todas, hay rachas que se lleva peor. A mí me gusta cuidarme pero no quiero adelgazar porque el precio que pagaría es muy alto. Tenía un par de doctoras en Madrid que me respetaban y me ayudaban a cuidar de mi salud sin agobiarme intentando que perdiera 40 kilos. Ahora por trabajo estoy en el extranjero y la primera en la frente, la primera doctora que he encontrado (recomendadísima por cierto) no me respeta y se empeña en que tengo que supeditar toda mi vida a perder 40 kilos, lo que supone llevar horario espartano, no salir nunca, que la comida se convierta en mi mayor obsesión... evidentemente ya estoy buscando otra. Por qué no puede la gente entender que una es gorda de toda la vida y no quiere decir que no se cuide la salud, y que no por ello no tienes derecho a vestirte bien, y que no tienes el por qué aguantar comentarios del tipo "con la cara tan bonita que tienes, si adelgazases...". En fin, hay veces que el entorno confabula para hacerte entrar en crisis, ánimo guapa no dejes que pueda contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos dicen lo mismo....es tremendo...el mismo problema con los médicos...los mismos comentarios de personas entrometidas que se permiten opinar sobre lo que deberíamos ser... Suerte que somos personas educadas y nos callamos la boca, porque seguro que no nos faltaría qué contestar verdad!!!!
      Muasssss

      Eliminar
  13. solo una palabra!! PRECIOSA!!
    arriba el animo eve, yo te veo siempre genial, muy guapa y con ropa que te favorece mucho.
    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, aunque hace poco que nos "conocemos" desde el primer momento supe que eras un gran persona y siempre tienes las palabras justas y los mejores detalles!
      Muassss

      Eliminar
  14. Como te entiendo!! Yo estoy hasta el moño que todo el mundo me diga... Con la cara que tienes que guapa serias si adelgazaras! Y eso te amarga el día y la semana. La sociedad es antigordos, y es imposible cambiar con el bombardeo continuo del canon de belleza actual. Pero si es que desde pequeñas te obsesionan con estar perfectas. Yo tengo días con una ansiedad tremenda, me cuesta mucho perder, y mi voluntad falla, y encima me siento mal por fallar aarrgg bueno que ya me estoy liando.
    Tu Look genial, el eescote del vestido me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Carmen, si últimamente vas super bien con tus menus semanales y tablas de ejercicio. Ya me gustaría tener la capacidad de hacer eso!
      Muassss

      Eliminar
  15. Chica, para estar de bajón me vienes muy guapa; estoy por aprobar hasta las botas....pero no, se quedan en el 4.95. Lo demás me encanta, el vestido, la chaqueta, el collar...

    Y sí, quien no haya tenido un momento -joder-no-me-queda-nada-bien-necesito-adelgazar-5-kg- que levante la cacha. Yo la primera. Y me enfundo en un par de trapines negros que todo lo tapan y espero a que pase el nubarrón.

    Porque no, no se acepta ni se aceptará a corto plazo lo gordo. No nos aceptamos a nosotras mismas.

    Y no, no es lo mismo chica con curvas que chica gorda. Beyonce tiene curvas -eso sí, barriga plana y piernas como columnas dóricas-. Las gordas no molamos, somos vulgares, nos falta fuerza de voluntad, no hacemos ejercicio, nos alimentamos mal, etc., etc. etc.

    Así que lo dicho, a esperar que pase el nubarrón -nunca llovió que no escampara, decimos en mi Gijón natal- porque al final, lo que queda, es que eres una tía muy guapa y muy guay, y eso, hay muchas tallas 38 que no lo pueden decir...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Paloma, casi me das un aprobado general! jejejejeeje Pues seguiré intentándolo !!!
      Muassss

      Eliminar
  16. Woooooow!!estas ideal para encontrase en crisis!!!! los limites siempre nos ayudan para mejorar asi que solo me queda decir que una vez mas un acierto de look!!!
    ME ENCANTA!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.esmp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, ahora paso a verte ! ;)
      Muasssss

      Eliminar
  17. La verdad es que la belleza se relaciona en la sociedad actual con delgadez y las que no cumplen esos patrones que se fastidien! Y están totalmente equivocados, cuanta gente flaca es fea pero fea. Tu eres guapa por fuera y por dentro y en el fondo no tiene nada que importarte estar dentro de esos cánones de belleza, eres muy guapa y tus looks son muy inspiradores. Con lo cual ponte divina, levanta la cabeza y el animo y di adiós al bajón. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso voy intentar hacer!!!! Gracias y gracias por el apoyo!
      Un beso,

      Eliminar
  18. Hola Eve, podría decirte un montón de palabras. Pero voy a ser escueta, eres una gran mujer, toda gran mujer tiene subidas y bajadas, pero eres fuerte, el tema de tallaje es lo que, una pantomima que prometen,prometen y prometen.
    El ser grande de huesos, como dice mi madre es lo que tiene, nos hace diferentes y la diferencia tiene un precio, el precio es pagar a precio de oro prenda que no lo valen. Ademas sabes que tienes personas que te quieren y que estamos aquí para lo que necesites. Y menos mal que estas de bajón, porque las prendas que has conjuntado están IMPRESIONANTES, no quiero saber cuando estes de subidón.
    Cuídate y se tu misma.
    Un Beso
    Yryna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina! Ya ves, antes muerta que sencilla y bajo cualquier estado de ánimo! Soy tan disciplinada... a veces tendría que soltarme un poco!
      Muasssss

      Eliminar
  19. Hola Eve! Primero decirte que eres PRECIOSA. No sólo eso, eres una de las bloggers más guapas y estilosas que hay por estos lares. Y eso está muy por encima de unos cuantos kilos de más o de menos. Sé que en ocasiones nos derrumbamos, cada una en menor o mayor medida. Hay quien se derrumba y se come una tarta, hay quien deja de comer sólido durante años y hay quien asume su belleza de lunes a viernes y el fin de semana libra. Y en este último caso estamos casi todas, incluidas las mujeres que se consideran como ejemplo de belleza. He conocido verdaderas bellezas con cuerpo perfecto, de esos que vemos en la tele, que sufren por unos anchos tobillos. O por un pelo demasiado pobre, o por unas piernas arqueadas o por una nariz imperfecta. Una de mis grandes amigas lucha desesperadamente contra la báscula para no adelgazar. El cuerpo, nuestro cuerpo, no es el problema. Sólo es un síntoma, aunque muchas personas piensen lo contrario. Espero que este pequeño bajón pase pronto y te animes, eres especial y eso no lo puede evitar ni el idiota de Karl Lagerfeld. Y el vestido es precioso! Miles de besos.
    www.clubmujeresreales.bolspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia! Sé que tu tiempo es precioso y agradezco que me dejes este mensaje de apoyo. Concuerdo totalmente contigo en qué este cuerpo es solo un síntoma y no el problema, pero todavía no he conseguido darle solución a los problemas... Y es más facil hecharle la culpa a algo tan visible!...
      Muassssssssss

      Eliminar
  20. Hola Eve!! Estoy por pensar que te sienta bien hasta un bajón porque estás re-guapa chica!! Y eses labios pintados no te pueden quedar mejor. eres guapa y tienes una sonrisa preciosa. unas tienen unos kilos demás, otras de menos, otra tendrá una cicatriz, todas algunos dias nos levantamos con el ánimo por el suelo y nos da por resaltar lo menos nos gusta y machacarnos con ello. Pero somos mucho más que un físico´aunque a diario se nos esté bombardeando con un mensaje totalmente distinto. Eso es lo que no deberíamos olvidar, somos mucho más que esas etiquetas que nos imponemos. Asi que no borres esa sonrisa de tu cara que el bajón pronto se queda atrás. Bises.

    ResponderEliminar
  21. Animo Eve!
    Todas tenemos días malos gorditas y flaquitas, tu eres una inspiración para todas nosotras,estas preciosa siempre. También es cierto todo lo que dices, te cuento mi caso, soy gordita desde adolescente, también soy bajita todo lo contrario que mi hermana que es alta y delgada como nuestra madre, con esto imagínate...antes me afectaba bastante el tema ahora a mis 50 años paso de todo lo que me dicen...me centro en lo positivo, después de la tormenta siempre sale al sol....Un gran abrazo!
    Tus uñas me tienen enamorada...

    ResponderEliminar
  22. Eve, hace mucho que te sigo y decirte, que eres una MUJER maravillosa, asi en mayusculas, yo tambien tengo momentos bajos y generalmente no me arreglo mucho, pero tu y varias blogger mas, me hicisteis cambiar mi forma de ver mi gordura y aceptarme como soy, y sobre todo quererme un poquito mas, sigue como siempre, nos ayudas a muchas, y como yo suelo decir, una gran personalidad y un gran corazón no caben en un cuerpo pequeño, por eso el mio es grande, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, me alegro de que te sirva de algo leernos! Tenemos que hacer piña!!!

      Muassss

      Eliminar
  23. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. Eve pequeña, ¡no quiero verte así! Si necesitas un achuchon, un beso, o lo que sea... sabes donde ando! No deberías sentirte así por nada ni nadie aunque a todas nos ha pasado alguna vez. Ánimo pq tu eres guapa por fuera pero muchísimo más por dentro.

    Miles y miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! Yo siempre te visito para echar un ojito!
      Muassss

      Eliminar
  25. Me indentifico totalmente con tus comentarios. pero te mando mucho animo! estas genial con el look.

    ResponderEliminar
  26. madre mia, entiendo que este post lo escribiste un dia distinto al de las fotos, porque no se puede estar así de "mal" y verte asi de bien, de verdad!
    Estas preciosa y mira que siempre vas arreglada y mona, pero lo de este conjunto es espectacular, el maquillaje, los labios rojos... de verdad te lo digo!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!