Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 28 de mayo de 2014

NUDE & NEUTRAL

Este año en Barcelona estamos teniendo una verdadera primavera con sus cambios de tiempo, con su fresquito por la mañana, su sol de medio día... Y este entre tiempo me permite disfrutar mucho más de la ropa y de todas sus posibilidades, si pasar a soportar un calor que directamente te quita la ganas de vestirte.
Es la mejor época para aprovechar todo tipo de chaquetas y este año vienen en un genero muy cómodo que es ese tipo de elastane con algún relieve.
Esta chaqueta de Dorothy Perkins tiene el corte de una americana sin ser forrada y aporta ese toque cómodo-chic que muchas buscamos para el día a día.











Besitossssssssssssssssssssss !!!!


---
Camiseta H&M (ss2014)
Chaqueta DOROTHY PERKINS (ss2014)
Jeans PRIMARK (aw2013)
Collar PROMOD (ss2014)
Sandalias Tienda Local
Bolso PARFOIS
---


7 comentarios:

  1. Qué suerte que tengas solecito, aunque sea un poco.

    A mi tambien me gusta mucho esta época porque nos da la oportunidad de darle mucha mas salida a la ropa.

    Me encanta la chaqueta.

    Gran look.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hoy me identifico completamente con tu look nude & neutral. Me gusta todo, quizás el anillo no es de mi estilo, pero el resto me gusta mucho. Los zapatos muy chulos, y ese fular que le da un toque de color y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. que chaqueta más bonita Eve!! el tejido es de alucine. Tienes razón, en primavera se aprovecha todo, pero yo ya aquí en Sevilla poco puedo aprovechar, ni botas, ni pañuelos, a veces ni chaqueta...que calor más terrible me espera jeje!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta y estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, y especialmente la chaqueta!!!

    La verdad es que este fresquito primaveral antes de los calores de verano no está mal. No ha habido ni un solo día que haya acertado con la indumentaria, pero todo y con eso estoy aprovechando los últimosdías para sacar algún jesey.

    AnaB Palanco, lo de Sevilla es un auténtico horno. Hace muchos años estuve a principios de mayo y casi muero. Solo llevaba una camiseta de tirantes y tenía que lavarla por las noches para ponérmela al otro día (hace muchos años de esto y no tenía ni un duro para comprar ropa, que si no me hubiera comprado mil camisetas de tirantes).

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi la verdad que este tiempo me vuelve loca del todo en serio porque no sabes si sacar el trench, guardarlo, sacar abrigo...ojalá venga el solecito ya! estás preciosa, la chaqueta me encanta :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!