Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 5 de mayo de 2014

OVERSIZED ME !

Me gustan las prendas oversize ! No tienen nada a su favor, no marcan la silueta, no estilizan, son poco glamurosas y al limite de lo femenino! Pero me gustan !!!!
Esta camiseta negra de Asos resultaría muy sosa si no se le añadiera algún complemento, por eso un collar vistoso, étnico y colorido le da toda la vida que necesita!
Idealmente unos estiletos completarían el look, pero tengo que limitar el uso de los tacones y me toca optar por unos de poca altura.













Besitossssssssssssssssssssss !!!

---
Camiseta ASOS (aw2013)
Jeans ASOS (aw2013)
Zapatos CALZADOS SORRIANO (ss2014)
Collar LEFTIES (ss2014)
Bolso El Corte Ingles
---



5 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta TODO el look¡¡FELIZ DÍA guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que monísimo el collar y destaca mucho sobre la camiseta! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy sencilla, muy elegante y muy guapa. A mi estos son el tipo de looks que me van más. Cada mañana cuando me visto acabo poniéndome todo muy básico y una sola prenda un poco fuera de lo común, o todo básico y algún collar o broche para darle un toque.

    En cuanto al oversize... me gusta y lo uso, pero desde luego no es lo que más me favorece. Uno de mis puntos fuertes es marcar la cintura, y con cosas anchas esa pequeña gracia que tengo queda totalmente escondida. Pero como decimos siempre, no solo tenemos que vestirnos para parecer más delgadas, no???

    MIl besos!!!

    ResponderEliminar
  4. sencilla y elegante...y el tono negro con el collar de otros colores hace un conjunto ideal :) como dice Maribel, al final estos looks sencillos son los mejores para el día a día, sin duda

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  5. Tu es parfaite dans ce look j'aime tout !

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!