Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 11 de junio de 2014

GREASE

Es que en cuando entré por la oficina con este precioso vestido azul, lo primero que me dijeron es "Hoy es grease ?!" y que le vamos hacer si me gusta jugar con la ropa, si soy una incorregible y nunca me ha importado dar la nota !
Soy una incondicional del rock'n roll, del Doo Wop y de su estética y no dudo en recrearla cuando me apeteceme divierte porque simplemente me encanta.
Siempre he llevado en mi algo de provocadora ! La verdad que con el paso de los años me he tranquilizado mucho, pero la juventud y mi rebeldía hacia la no aceptación de lo diferente hizo que me pusiera muchas veces en el punto de mira, buscando el debate y enfrentar las miradas de los demás. No hay mejor manera de hacerse fuerte que enfrentando las cosas!
Pero volvamos al look, a este loco look, me faltó ponerme los calcetines blancos con vuelta tobillera para que fuera total ! jejejejejeejejejejeee




 




Anímate  a ser solo tu misma!!!!

Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!


---
Vestido EBAY
Zapatillas MUSTANG
Collar LEFTIES
---


9 comentarios:

  1. jajaja Grease total!! Es monísimo, me gusta mucho el color y con las zapatillas queda genial, pareces recién salida del instituto Ridle, como tu dices, te faltan los calcetines.

    ¿Y que sería de nosotros si pasaramos por la vida sin pena ni gloria? Claro que si! Y que digan lo que quieran!

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Toma ya look chulo!!! Me encanta!!!

    En el ambiente laboral en el que me muevo es impensable vestir así. Igual son cosas mías, pero cada vez noto más el sexismo en mi trabajo.Todo el mundo me trata muy bien y no tengo problemas de integración graves, no os creais, pero precisamente eso es lo que me fastidia un poco: todos me tratan con tanto tacto e incomodidad que al final me siento un poco aislada. En las reuniones nadie se sienta a mi lado y cuando toman café en la máquina y me acerco a tomar yo también uno no permiten que lo pague y el ambiente de compañerismo que se respiraba antes de que yo llegara se convierte en una calma chicha cordial hasta que vuelvo a marcharme... no sé... será que últimamente estoy un poco sensiblona... snif... snif...

    Bueno, todo esto para decir que el look me encanta, que te sienta fenomenal pero que si llego así a la fábrica ya me harían la sillita de la reina para llevarme a mi mesa... jajajajaja!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El color es arriesgado pero es bonito...lástima de zapatillas que atacan a la vista....

    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola te sigo desde hace tiempo aunq este es mi primer comentario
    y queria decirte que me encanta el vestido y el color te sienta muy bien
    y las zapatillas le dan un toque diferente,

    ResponderEliminar
  5. Por Dior que Vampiresa!!!!!!, Hola Eve me encanta el vestido y a ti te queda de muerte... El color es DIVINO
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja es que es grease total, pero es tan mono que es para volverse loca! sobre todo con ese azulón estás preciosa :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  7. Que ideal el vestido y el color te queda genial! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué vestido más bonito, tiene un color precioso, me gusta mucho cómo te queda y cómo lo has combinado con las uñas, me encantan!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!