Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 20 de agosto de 2014

PALMERAS POR DOQUIER

Es posible vestirse en una talla 50 sin acudir especialmente a firmas de talla grande ???? ... no es fácil pero sí es posible !
Tienes que disponer de tiempo, te tiene que gustar ir de tiendas, entrar en todas partes y rastrear las prendas que dan la talla!
Para una apasionada de la ropa como yo, es algo que hago naturalmente y con lo que disfruto.
Hoy el look completo proviene de tiendas "standar".
La falda es de Benetton, varias veces me ha sorprendido su tallaje y ya lo he incluido en mi ruta de shopping!
La camiseta de Mango...es triste que termine comprando en Mango cuando soy incapaz de encontrar nada que me guste en Violeta!
Este look me ha encantado llevarlo, la falda es ligera y nada molesta aunque sea larga en estos días calurosos y aunque el binomio negro-rojo no sea de mis favoritos, en este caso el estampado de palmeras de la camiseta me tiene enamorada!








Besitossssssssssssssssssssssssssssss !!!!


---
Camiseta MANGO (ss2014)
Falda BENETTON (ss2014)
Sandalias LA REDOUTE (ss2013)
Collar MANGO (ss2014)
Bolso PARFOIS
---


10 comentarios:

  1. me encanta!! ultimamente estoy obsesionada con las faldas largas, y tengo pensado hacer un lookbook exclusivo con mis dos faldas y distintos conjuntos!
    Tu look es genial, me gusta mucho como te queda. Además en cuanto a lo de rebuscar en tiendas "normales" tienes razón, hay que probar, aunque hay días que te alegras por encontrar, y otros que yo vuelvo deprimida....
    besos
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay suerte menos veces de las que nos gustaría, pero algo es algo!
      Muasssss

      Eve

      Eliminar
  2. a mi me gustan mucho las faldas largas en verano, pero al ser bajita siempre me las tengo que subir hasta casi las tetas! aaaagg!

    me gusta la combinación de colores y que el estampado se limite solo a la camiseta, que por cierto es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bajita (1m62) y con unos tacones quedan mucho más estilizadas pero no todos los días puede ser fiesta!!!
      Muasss

      Eve

      Eliminar
  3. muy guapa!!! A mi me encanta el edtampado y me pasa como a ti, el rojo negro no es de mis favorios pero teconozco q lo uso....
    besoss???

    ResponderEliminar
  4. Qué combinación más ideal!!! Me encanta la camiseta y la falda, juntas o por separado. A mi la combinación rojo negro me gusta mucho, más si es en plan color block, con unos pantalones rojos y una camiseta negra, por ejemplo.

    Como dices, a veces se encuentran prendas en tiendas standard que vale la pena aprovechar. Yo tengo algunas cosas de Bershka, que nunca hubiera dicho que fuera una tienda donde iba a encontrar nada para mi... pues mira!!! pues sí!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. El rojo-negro está prácticamente fuera de mi armario, pero es verdad que la camiseta tiene un punto y la falda bastantes posibilidades.

    Lo que más me gusta, el multi-collar, lo que menos...en fin...;-)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, como siempre los looks preciosos... pero ese color de pelo es un gran acierto!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa! No tardes tanto en volver!!!
      Muasss

      Eve

      Eliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!