Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 27 de octubre de 2014

NUDE & PEARLS

Tops vaporosos combinados con maxi collares son para mi el tandem perfecto! Siempre voy a privilegiar prendas fluidas, tejidos con buenas caídas que son los que favorecen la silueta además de ser extra femeninos. Igualmente mi preferencia va a los maxi collares principalmente por gusto pero también porque el tamaño de los complementos tiene que ir en acorde a la morfología de cada una.
Si somos corpulentas, es mejor no llevar cadenas finas que serán invisibles o bolsos pequeños que parecen ridículos visualmente. Para mantener la armonía es importante respetar las proporciones.
El maxi collar es de Lefties, es una apuesta de gran tamaño pero me encanta como queda!!!
La blusa es de la sección de embarazadas de H&M,yo no descarto ninguna sección de cualquier tienda !!!! Y la chaqueta la compré en la inauguración de Women Curves en París. Es de la marca Yppig, una marca que no conocía pero chafardeando en la web encontré que la venden en Zalando así que os dejo el enlace por si queréis descubrirla : Yppig.













Besitossssssssssssssssssssss !!!!


--
Top H&M (aw2014)
Jegging H&M (aw2014)
Chaqueta YPPIG (aw2014)
Sandalias Calzados Soriano
Collar LEFTIES
Bolso PARFOIS
---



14 comentarios:

  1. Oh ta blouse est superbe ! Et j'adore la veste :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Es cierto lo que comentas sobre los collares. El otro dia mismo vi una foto donde una chica delgadita y bajita llevaba un collar que le tapaba el pecho y no me gusto porq la tapaba el resto del loook. Tu estupenda como siempre! Muacks

    ResponderEliminar
  3. Para mi el collar es excesivo, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las proporciones de los complementos. Recuerdo un día que quedé con una amiga muy alta y grande que llevaba una mochilita minúscula a la espalda... inmediatamente pensé: "aquí o sobra chica o falta mochila".

    Yo tamibén tengo una camiseta de H&M premamá que me encanta!!! Tienes razón en no menospreciar ninguna sección ni ninguna tienda... siempre se puede encontrar una joyita.

    Y la chaqueta me parece súper original!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ideal la blusa y me encanta tu maquillaje! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Eve,

    hace tiempo que te sigo, y nunca había dejado un comentario, pero hoy, allá voy!!

    Coincido más bien poco en gustos contigo, pero me gusta mucho la actitud que transmites y lo atrevida que eres (aunque no siempre aciertes con los looks, desde mi humilde punto de vista).

    Hoy te veo particularmente guapa, me gustan mucho las prendas. Peeeeeeero...como dice otra que suele comentar por aquí (y con la que suelo coincidir plenamente), esas cosas que me llevas en los pies, qué son!!! :-) Una bailarina en nude, negra, con un poco de brilli...no sé...pero eso, nooooooooo!!

    Por supuesto, crítica hecha desde el más absoluto respeto y desde el cariño.

    Te seguiré leyendo!!

    Saludos.

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y estos no son de los peores...tengo en el recuerdo unas sandalias rosa fosforito que en su día me produjeron un sarpullido! jajajaja

      Eliminar
  7. Qué original la chaqueta!!! Me ha encatado
    Un beso.
    Nos vemos en:
    http://nuncabesado.blogspot.com.es/
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/
    http://estamananayotroscuentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me mola el conjunto pero mira, con los zapatos negro y gris del otro día...ay, hubiera sido la bomba!

    Totalmente de acuerdo con la reflexión del tamaño. En cuestión de complementos, SÍ importa.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa, el tamaño importa en cuestión de complementos y más cosas!!!! jijijijjijiijijijijiii

      Eliminar
  9. Suscribo 100% la reflexión del tamaño de complementos. El collar de hoy, precioso y estiloso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta guapa!!!! queda genial, es que me ha impactado!!

    UN besote preciosa!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!