Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 18 de febrero de 2015

MAT FASHION GEOMETRIC

Mi sister Eli que todas conocéis y que me conoce muy bien sabe de mi debilidad por la marca Mat Fashion, que a penas se consigue encontrar en España... Por eso me regalo para mi cumpleaños este original vestido asimetrico que me encanta por su estampado.
El vestido no lleva mangas pero con una camiseta básica negra por debajo ya se soluciona! También he pensado en ponerlo con una camisa blanca para algo más de chic!
No hace falta añadirle mucho más, en si el vestido ya tiene bastante información como para recargarlo. Te lo pones y la calle !!!!









Besitossssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Vestido MAT FASHION (aw2014)
Botas MARIPAZ (aw2014)
Bolso PARFOIS (aw2014)
---




6 comentarios:

  1. Hola guapa, ideal como siempre. El vestido me gusta..el estampado en blanco y negro es ideal
    un besote y feliz día
    http://mirincondequitaypon.blogapot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Eve, es original y muy divertido.... realmente te queda muy bien... Esa Eli que siempre está en todo.... un gran gran abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Bon dia!!!

    me encanta el vestido y te sienta fenomenal!!! Qué ojo que tiene Eli (por algo es personal shoper... jajajajaj)!!!

    Me ha encantado la frase "el vestido ya tiene bastante información". No sabes las veces que pienso eso mismo!!! Yo me paso de austera, la verdad, pero es que la mayoría de veces pienso que la ropa en sí ya dice demasiadas cosas y no veo la necesidad de aportar más inputs al look.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese vestido es una moanda y te sienta muy bien el estampado en esa zona hace una figura bonita!Besos Eve

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido y que bien te sienta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te conoce! Súper original y te queda estpendamente.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!