Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 13 de abril de 2015

LOOK 100% DENIM

Se ha apoderado de mi la fiebre por el denim ! Y he decidido apostarlo todo! De arriba a abajo, sin tener que pensar en combinaciones, el tejido vaquero conquista mi primavera.
He optado por una camisa vaquera de tejido más ligero y en tono claro que se arruga con solo mirarla! Quien no tiene en su armario una camisa vaquera, una cazadora y sus jeans favoritos? Basta con ponérselo todo junto para arrasar esta temporada! Y no vi mejor opción que combinarlo con unos salones en estampado leopardo, de perdidos al río !!!









Es fácil apuntarte a esta tendencia!

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!


---
Camisa H&M (ss2015)
Jegging H&M (aw2014)
Cazadora M&S (ss2015)
Zapatos MARIPAZ (aw2014)
---


3 comentarios:

  1. Aaaaiiissss... que cada vez me gusta más el look total denim... yo que siempre había despotricado de él y que aún hoy me como la cabeza cada vez que llevo vaqueros para buscar una chaqueta alternativa a la cazadora tejana, creo que voy a sucumbir a esta tendencia cualquier día de estos.

    Me encanta cómo te queda el look!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin una alegría (zapaterilmente hablando, claro) ;-)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. me flipa el denim y todos tus pantalones, no me canso de repetirlo, estos combinados con tacones te quedan espectacular!

    un beso bonita!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!