Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 29 de junio de 2015

TERRACOTA

El terracota es un color cálido naranja rojizo que recibe ese nombre del procedimiento de cocción de la arcilla en horno que produce cerámica de ese color. La palabra significa "tierra caliente" y realmente es un tono muy cálido y natural.
En pieles blancas resultará mucho más favorecedor que en pieles morenas, pero justamente es la falta de contraste que provoca con mi piel en esta época del año que me seduce! Crea un efecto suave y transmite mucha paz. Es un tono que se está viendo mucho este verano en todas sus variantes, tanto más anaranjadas como más rojizas.
Encontré esta sahariana de manga corta en Stradivarius, es la chaqueta ideal para el verano, muy ligera y trendy. Es una forma de ir arreglada sin padecer calor!











Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!



---
Top KIABI (ss2015)
Jeans PRIMARK (ss2015)
Chaqueta STRADIVARIUS (ss2015)
Cuñas NEWLOOK (ss2015)
Collar H&M
Bolso PARFOIS
---








6 comentarios:

  1. Tú sí que sabes encontrar prendas!!! solo he entrado un par de veces en Stradivarius. Es verdad que una vez me llevé una camisa, pero ya nunca he vuelto a probar suerte... tengo la sensación de que es todo mini mini mini pero ya veo que todas las tiendas nos pueden dar agradables sorpresas.

    Muy chulo el conjunto!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos tan bonitos y las cuñas son ideales, estas impecable Eve! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me flipa este look! ese color me encanta y estoy deseando cogerme algo así parecido a tu top! el contraste con el verde es ideal, te favorece muchísimo!

    un beso guapa!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, las cuñas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!