Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 3 de septiembre de 2015

VESTIDO CAMISERO

Lo mejor del vestido camisero, es que no sienta bien a todas !
Las camisas se alargan más allá de la cintura para convertirse en vestidos. Esta prenda, con cuello y botones, se reinventa cada temporada con nuevas formas y estampados. 
Influido por la moda de los años 60, los vestidos camiseros -denominado shirtdresses por los anglosajones- han vuelto a ganarse un hueco en nuestros armarios. Una moda fresca, versátil y apta para todos los públicos.
He optado por una versión muy pura, el blanco con toques naturales en los complementos. Es un vestido de la sección estándar de H&M de corte overzise. 









                         Besitosssssssssssssssssssssss !!!













5 comentarios:

  1. Me encanta el vestidito, es super ibicenco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y estas muy guapa Eve! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos enseñes cada detalle con que acompañas tus modelitos, ¡hasta el esmalte de uñas! Así nos das ideas de cómo combinar accesorios y complementos con la ropa. MERCI!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita combinación, te queda genial! De dónde es el cinturón? O sabes dónde podría encontrar uno parecido O un poco más finito? Es que tengo un vestido parecido en corto y he perdido el cinturón que llevaba, pero me acabas de dar una idea estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria,
      El cinturón es de Asos, en la barra lateral derecha del blog tienes un acceso directo a la sección de tallas grandes dónde encontraras cinturones en los accesorios.
      Muasss

      Eve

      Eliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!