Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 18 de noviembre de 2015

CARAMEL

No es un color precioso que el de este top de New Look? Totalmente otoñal, de tacto suave y agradable de llevar. Hay antelinas y antelinas! Algunas son eléctricas, se te pegan al cuerpo, no lucen...pero este top tiene el tejido perfecto con una caída ideal!

Ya os hablé de mi amor por New Look y su sección Inspire en este post y esta es otra de mis adquisiciones adoradas a precio mini!
Lo combino con un kimono (otra vez !) de colorido complementario y estampado vivo. No dejéis de usar estampados ya que aportan vida y calidez a cualquier look!











Besitossssssssssssssssss !!!!


---
Top NEW LOOK INSPIRE (aw2015)
Kimono PULL&BEAR (aw2015)
Jeggings PRIMARK (aw2015)
Deportivas ADIDAS STAN SMITH
Collar PRIMARK
---



5 comentarios:

  1. Qué top más maravilloso!!! se ve a la legua que la antelina es especial, con buena caída y con cuerpo... Me encanta la combinación de colores con el kimono.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso y como lo luces Evelyne !! también lindo el kimono !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Es cierto el color es una maravilla, merecuerda a un kimono que tenía ese tono que vi en Amichi, y no lo compre, me arrepiento al máximo! jaja besos linda. Luces los kimonos como nadie

    ResponderEliminar
  4. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look! Estás preciosa :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!