Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 5 de noviembre de 2015

LONG BLAZER

Adecuar una blazer larga a un look sporty no es nada complicado: he usado una camiseta básica y un legging con un poco de rollo en total black, todo de H&M, mis inseparables Stan Smith y para darle brillo a este look streetwear, un collar bien vistoso!
Las blazer largas están arrasando esta temporada, con o sin manga, es una prenda muy chic que puedes adaptar a tu estilo personal.
En este caso, podría resultar una prenda bastante clásica pero para darle el contrapunto ya estoy yo!










Besitosssssssssssssssssssssss !!!!!



---
Camiseta y leggings H&M (aw2015)
Chaqueta EBAY
Sneakers ADIDAS
---




3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look y los blaziers largos. Mi único problema con ellos es que nunca sé qué ponerme encima para abrigarme. Si es un día soleado y no muy fresco no se necesita nada más, pero como haga un poco más de frío... qué me pongo encima??? cualquier cosa más corta puede resultar un desastre y algo muy largo que lo cubra todo, pues bueno, creo que es la mejor opción pero me parece mucha tela y mucho largo...

    Algún consejo por ahí???

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que guapa que estas! ¡Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde! Feliz semana, besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!