Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 14 de diciembre de 2015

FAUX FUR

Una de las prendas complementarias más fashion y a la vez menos ponibles del invierno para mi son los chalecos de pelo. Hicieron su aparición hace ya varias temporada, tendencia que perdura este invierno y que se renueva.
Digo que es de las prendas menos ponibles porque no abriga lo suficiente, el contraste de calor entre cuerpo y brazos es excesivo!
Pero reconozco que es una prenda que aporta una personalidad terrible a cualquier look. Además se enmarca totalmente dentro de la tendencia folk de esta temporada, tendencia que me tiene enamorada y que me llevo a la compra de este precioso chaleco en Forever 21+.










Besitosssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Blusa H&M (aw 2015)
Chaleco de pelo FOREVER 21+ (aw 2015)

Jeggings C&A (aw 2015)
Botines SIXTYSEVEN (aw 2015)

Bolso MANGO
---



3 comentarios:

  1. Es una preciosidad y tienes razón en que son poco ponibles. Yo suelo ponerlos al medio día que es cuando mejor es la temperatura! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look. El chaleco le da mucho rollo, pero es el problema de todos los chalecos... cuándo te los pones??? yo tengo uno acolchado monísimo que me pongo 2 veces al año.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que poco me pongo yo los chalecos porque nunca acierto con el tiempo, pero es verdad que para salir de día son ideales!! el tuyo es maravilloso y me gust el brillo que tiene!!

    Un besazo!
    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!