Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 2 de junio de 2016

BLUE BOOHOO


Esta chaqueta tan bohemia pedía salir a gritos a la calle !
Las blusas holgadas son un must para dar con el look bohoo chic. Son fáciles de combinar y de lucir, sus estampados o bordados imprimen personalidad a cualquier outfit. Para completar la naturalidad del estilo, uso unas cuñas en tonos neutros que alían comodidad y actualidad.










Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!


---
Blusa BOOHOO (ss2016)
Top KIMOD (ss2016)
Jeggings VIOLETA Old
Cuñas SHANA (ss2016)
---



5 comentarios:

  1. Hoy tengo sentimientos encontrados con esta blusa. Me gusta la textura y el estampado pero ese corte en medio... no sé... Pero en general el look me gusta y me parece ideal para esta época.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El sábado me puse la misma blusa que tu y los zapatos! !! Al final los conseguí! !!! Solo que lo combine con pantalon camapana!!! Estilizan una barbaridad!!!!! Así q me encanta tu looks, muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh entonces casí somos gemelas!!!!
      Muassss

      Eve

      Eliminar
  3. Siempre me llaman la atención tus manos, impecables. un beso.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!