Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 24 de abril de 2017

TROPICAL



Le dedico este look a mi sister Eli (vistetequevienencurvas) ya que ella compró esta falda antes que yo e hizo que me enamorara de su estampado tropical.
Es una falda que llevaría en una versión mucho más desenfadada pero tengo que adaptar las prendas a mi día a día en la oficina. Y aunque es una tendencia atrevida, no se intimida ante la sobriedad.
El mood tropicano emergió tímidamente en el 2013 y no deja de ganar protagonismo para mi gran satisfacción!















Besitossssssssssssssssssss !!!!!!



---
Top ZARA (ss2017)
Falda STRADIVARIUS (ss2017)
Chaqueta SECOND HAND
Zapatos TIENDA LOCAL
---





3 comentarios:

  1. La falda me parece que tiene un estampado precioso. Me encanta como la has combinado con el top lencero.
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!