Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 26 de mayo de 2017

5 DÍAS, 5 LOOKS : EL ESTILO BOHEMIO CHIC



Para terminar la semana me decanto por mi tendencia favorita, la que más se parece a mi, la que mezcla delicadeza con originalidad, la que abarca toda la paleta de colores y siempre se antoja natural. Probablemente llevaría el boohoo a un nivel más avanzado de no ser porque una tiene una carrera profesional que salvaguardar y que el mundo empresarial no es de lo más flexibles!













Espero que os haya gustado la semana y os resumo los looks por si os habéis perdido alguno!



Tienes uno preferido?





Besitossssssssssss !!!!!


---
Vestido ZARA (ss2017)
Jeans NEWLOOK (aw2016)
Zapatos BERSKA Old
---





4 comentarios:

  1. Muy guapa en todos los looks. Mi orden de preferencia sería lunes, jueves, viernes, miércoles y martes.

    Feliz fin de semana!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. siempre estas maravillosa!!!! este tipo de look es que te quedan divinos, creo que los mejores!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El blazer rosa del lunes gana por goleada y los zapatos negros del martes tienen un pasar. Eso sí, los que tienen el suelo de corcho me han producido una úlcera...a ver si nos enfocamos a mejorar el zapatero y les vamos dando puerta a estos horrores. Qué tienes zapatos monos, leñe, yo los he VISTO, jajajaja!!!!!!

    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los del suelo de corcho son adorables! me encantan !!!!!!! Lo bueno es variar los gustos!
      Muasssss

      Eve

      Eliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!