Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 18 de abril de 2012

BLACK AND WHITE 1/2

Tengo que reconocer que adapto mi look a mi manicura o adapto mi manicura al look ! Son dos cosas indisociables, dependiendo del humor me decanto más por escojer el look o la manicura. En este caso, la elección ha sido la manicura y me todo buscar un look adecuado! Quería algo cómodo y versátil sin caer en reproducir los lunares de la "dotting manicure" con un vestido similar.
Quería marcar el contraste, aliar los extremos, ser blanco y ser negro!










Color en los ojos, color en un foular, sin más!

Besossssssss!!!!


Camisola H&M BiB
Leggings SHANA
Chaleco VENCA
Botas SAN MARINA

2 comentarios:

  1. Bon día mon amour!!!!!!!!! pues es chulisimo el chaleco! y la camisola! me ha necantado!!!!! de blanco y negro o a todo color estás guapisimas!

    un besito preziosa!

    ResponderEliminar
  2. Genial, la combinacion B&W es una de mis favoritas ayer mismo lo comente en un blog, y el toque del pañuelo con color junto los ojos un 10!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!