Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 19 de abril de 2012

BLACK AND WHITE 2/2

Tengo un millón de excusas por haberme esforzado tan poco: problemas, muchooooos problemas, fiebre, noche sin dormir, herpes labial, pupitaaaaaa, mente en blanco o mente en negrooooo....
Si, esa es la tónica, que hay que seguir adelante pase lo que pase.
Cuando no puedo pensar, hecho mano de mis vaqueros negros, son buenos conmigo y todavía me parece un milagro quererlos tanto después de que nuestra relación comenzara en una web !
Hoy desvarió un poco, pero cuando no?!









Besosssssssss!!!!!

Vaqueros DOROTHY PERKINS
Top MANGO
Chaqueta MANGO
Zapatos OLD

10 comentarios:

  1. Una combinación básica que nunca falla. Muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! Es una combinación que nunca falla y muy ponible!

    Un besazo

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya estes mejor después de estos días malos que has tenido!! ME encanta la combinación blanco-negro...siempre se puede acudir a ella...nunca falla!!

    Un besito grande Eve!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Los desvaríos son cosa de la fiebre... a mi también me pasa mucho, jajaja...
    De todas formas, aunque sencilla, estás muy guapa :)

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la combianción blanco- negro me parece perfecta Ev, independientemente de que el negro le acusemos de ponerlo solo cuando estemos ploff, o sin ganas, me parece elegante!! Ademas tu siempre llevas las uñas tan compenetradas con el look que lo haces único
    Un besito prince

    ResponderEliminar
  6. Pues para todas esas cosas que nos cuentas que te pasan, estas ideal! La fiebre te sienta fenomenal y el herpes ni se ve, ademas el conjunto te queda monismo, y las uñasssssss, ya sabes lo fanque soy de tus obras de arte,las de este post, preciosas y muy divertidas! Bssssssss linda!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta este look, los zapatos me han gustado muchísimo y la combinación blanco negro te queda muy bien. perfecto

    ResponderEliminar
  8. Bonito look Evelyne :)

    Un abrazo y un placer haber llegado hasta aquí :)

    Te invito a pasarte por mi sitio: www.nuevaspeliculas.info

    ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  9. Hola! He conocido tu blog a través del de Eli(vistete que vienen curvas) y desde ahora tienes una nueva seguidora. Me gustan tus looks, tu manicura tan original y el optimismo que transmites!
    Un beso,
    Mara

    ResponderEliminar
  10. Hola! He conocido tu blog a través del de Eli(vistete que vienen curvas) y desde ahora tienes una nueva seguidora. Me gustan tus looks, tu manicura tan original y el optimismo que transmites!
    Un beso,
    Mara

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!