Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 23 de abril de 2012

I AM WHAT I AM...HOY EN DESIGUAL

DESIGUAL tiene su originalidad y cuando tenia muchos kilos de menos solía comprar en esa tienda. Me queda la nostalgia de esos vestidos asimétricos, esos bordados y esos coloridos...
En una venta de stocks hace dos años encontré lo que hoy llevo puesto. Eras una camiseta con mangas exageradamente abullonadas.
Decidí darle una aire completamente diferente transformándolo en un vestido palabra de honor. Bastó con darle la vuelta, cortar y coser por algunas partes y voila!










Es un estilo con el cual me encuentro totalmente a gusto, soy yo misma y me niego a perder mi esencia por ninguna imposición de la sociedad, por un puesto de trabajo dónde se supondría que debería dar otra imagen...Mi ropa no es la que trabaja por mi, lo que valgo lo demuestro con echos por mucho que haya escogido el camino más difícil, pero es mi camino!


I am what I am - Gloria Gaynor

No dejéis de ser vosotras, no dejéis que nadie os diga como se deberían de hacer la cosas. Vestir de negro porque os apetece no porque vuestra madre os lo recomiende para haceros menos visible...
Por haber sufrido tantas descalificaciones, por haber sido apartadas tantas veces, tenemos una tendencia a menospreciarnos, a dejarnos convencer cuando las dudas se apoderan de nosotras. Pero en esos casos, muchas veces actuamos en contra de nuestra voluntad. Yo lo hice muchas veces y la conclusión es que solo me hizo menos feliz. Hoy tengo claro que a quien no renunciaré nunca, es a mi!





Besosssssssss !!!!


Vestido DESIGUAL
Chaqueta Tienda Local 
Botas SAN MARINA


14 comentarios:

  1. Totalmente perfecta!!, en tus comentarios y en tu apariencia, no cambies!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!
      muchos besitossssssssssssss!

      Eliminar
  2. Debes ser una magnífica costurera si has transformado una camiseta en este vestido!!
    Totalmente de acuerdo con tus palabras, que nadie te obligue a ir de negro para pasar desapercibida o "disimular"!
    Envidio tus manicuras, yo que ni me pinto las uñas porque en vez de eso siempre me pinto los dedos!!

    Besis

    http://laspikaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, te queda genial! Y nunca, jamás renuncies a ser tu, mucho menos por imposición de una parte de la sociedad sin pies ni cabeza.

    Besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Pos te ha quedado GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades Eve!

    ResponderEliminar
  5. ole el negro los colores las asimetrias los estampados, en resumen todo lo que nos haga felices.

    ResponderEliminar
  6. me encanta desigual pero claro no puedo ponerme nada porque no me entra, pero jamás habría dicho que es una camiseta del revés ese vestido, más original y bonito no puede ser, de verdad qué creatvidad. un beso

    ResponderEliminar
  7. bien dicho eve! a mi desigual no me gusta mucho! pero tú me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasd! un besoa enorme preciosa mía!!!!!

    ResponderEliminar
  8. genial el vestido, yo en deigual solo compro complementos, pero este vestido no esta tan mal
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Eres autentica y eso dice mucho de ti, es cierto que muchas veces exigen perfiles que no cumplimos por como somos o vestimos, pero no nos debe frenar.Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. ¡Oye pues te ha quedado genial! Qué gran idea tuviste :). Me ha gustado tu reflexión, cada uno somos como somos y por nada del mundo debemos renunciar a ello :), ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Desde que te descubrí por casualidad me has enseñado un montón, de un montón de sitios web donde venden ropa que SÍ me gusta, el no ir como la mayoría en plan borregil. Te sigo y de verdad que me encantan tus looks! Sabes cuál es el problema? No es el que humillen, menosprecien y te den unos calificativos...sino el que nos lo creamos, ahí está el problema. Qué importa lo que piensen los demás? Si no están a gusto con su vida tienen que meterse en la de los demás. A mí de verdad que me toca mucho la moral éso. Te cuento...pues cuando estuve con los tratamientos de fertilidad, éso es una bomba hormonal increíble, te inflas como un globo, pues el gracioso de un familiar metiéndose con mi peso, que si tal que si cual...Claro! Me harté de llorar. Y sabes? Luego llegué la conclusión de que a freír monasss! Soy como soy, me pongo lo que me da la gana! Porque nadie nos puede cambiar, y si los demás son unos infelices pues allá ellos! La belleza no es una cuestión de peso sino de actitud! Ole todas las mujeres guapas!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido me encantaaaaa una pena que ya no haya cosas asi en esa tienda un beso wapa

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole y ole!!!! me encanta el look, me encanta Desigual pero lo que mas me ha gustado ha sido todo lo que has dicho. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Hay que ser uno mismo por encima de todo...Un beson guapisima ;)

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!