Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 31 de mayo de 2012

BOYFRIEND'S PROJECT

Es una camisa de hombre!
La idea inicial era intentar reproducir el vestido-camisa visto en youtube...Proyecto abortado...
Si no sabes de qué se trata, lo puedes ver aquí.
La conclusión es que quizás cuando hagan camisas de hombre en talla 10XL entonces me llegará de sobra en ancho para poder hacer esos inventos! Básicamente lo que no daba de si era el cuello, eso para empezar! Así que me la quedé para un look boyfriend en estos días en lo que te tienes que poner cualquier cosa de prisa y corriendo!
















Si alguna de vosotras ha conseguido hacerse el vestido-camisa en xxl, informarme!!!!!

Besossssssssssssssssssss!!!


Camisa PRIMARK
Camiseta H&M
Vaqueros DOROTHY PERKINS
Botas Tienda local

10 comentarios:

  1. Que bonito el look....ideal para estos dias solcalor!!!

    Mi marido tiene una camisa igual, bueno tenía porque ahora la tengo yo jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que se pueden hacer con una camisa, pero la que dices, cuando las hagan enoooooormes igual podemos hacerlo nosotras :S
    Un look muy práctico, rápido y efectivo el tuyo.
    He de decir que tienes que tener un pulso magnífico para pintarte así las uñas, el otro día intenté hacerme la manicura peter pan y mejor no enseño el resultado, fue un poco desastroso :S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. el look es genial muy practico

    ResponderEliminar
  4. el rollo boyfriend qeda bien! si encuentro una megacamisa enorme te aviso!! :)

    muacks!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! la camisa es genial! yo no la habia visto! esta tarde me paso por primark!

    ResponderEliminar
  6. El vídeo de la camisa-vestido lo vi hace tiempo pero es q ya ni se me pasa x la cabeza probarlo, yo tb soy xxl y no tengo camisas tan grandes a mano. Quizás creas q no debo rendirme pero la verdad es q hace tiempo q si que me he resignado a comprarme lo q me cabe, sin más.
    Estaré atenta a tus pruebas pq la verdad es q es muy chula la idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa.
    el look uñil queda muy llamativo.
    bss

    ResponderEliminar
  8. No se si te sirve de consuelo, o no! pero a mi me psó lo mismo... con el tema de la camisa...lo intenté y tambén aborté misión!!!!

    Todo y eso, que quieres que te diga...has sabido sacarle un bueno provecho a esa camisa ;)=

    ResponderEliminar
  9. Siento decirte que no, no lo he conseguido...Eso sólo se consigue con camisas muy muy grandes o cuerpitos muy muy pequeños...En mi caso dificil...Pero nunca hay que tirar la toalla..PEro me ha gustado tu look para diario, un toque masculino pero con estilo, los nuditos de los picos queda genial!!!

    Un besazo Eve!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan las camisas de cuadritoooosssss, yo también me pongo la del señor maravilloso que es de cuadritos rojos....

    Muy guapa!!!!

    Besossss...

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!