Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 1 de mayo de 2012

A CUADROS

Estos días de fiesta me han venido como agua de mayo para acallar mi agobio últimamente generalizado...
Aunque el buen tiempo no ha estado siempre presente, he podido olvidarme de todo disfrutando de la maravillosa compañía de mis sisters y amigos mafiosos. Las actividades han sido variadas y estoy reforzada para volver a la triste vida de despacho...
El look de hoy corresponde a la semana pasada, de esos días en lo que necesito no tener que preocuparme por lo que llevo puesto, ir muy a gusto y no vigilar un vestido que se sube o sufrir unas medias que se hacen rodillo!
Aún así y por muy agobiada que esté, no soy capaz de plantarme unos vaqueros con una simple camiseta o una camisa, siempre necesito un toque de originalidad! Y no me digáis que este blusón no lo tiene !!!!














Feliz corti semana!!!!!!!
Besossssss!!!!


Blusón en DALATALLA
Vaqueros DOROTHY PERKINS
Botas SAN MARINA

10 comentarios:

  1. Cariño estas preciosa me a encantado ese bluson...me enamoras a cada post que pones ...estas vacas voi a almeria k hay dorothy perkins a ver si me compro cositas y las posteo para k las veas un beso wapa estas bellisima muakis

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!! Muy chulo el bluson!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. pero vamos a ver... es que no puedes llevar algo original pq no hay nada en tu armario que sea "normal", y si lo es, ya te encargas tú de darle ese rollito tan tú! !!! y las uñas a ajuego con los colroes de la camisa... :) es que no se te escapa un detalle!!!! queé artista!

    besitos sitser! la verdad que nos ha venido de maravillaaaaaaa

    muuuakis

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry!!! que resulta que mi marido tenia la sesión iniciada!!!! jijijiji...y primero me había salido publicado en su nombre...por eso sale eliminado...besitosss

      Eliminar
  5. Siempre perfecta sister!!!! te admiro profundamente!!!!! impresionante...

    ResponderEliminar
  6. Original y chulisima!! aunque para originales las uñas...maravillosas, eres una artistaza

    un beson guapisima

    ResponderEliminar
  7. Que divertida la camisa con esos dibus tan lindos, y lo de las uñas es de lujo! Mra que tienes arte con el pincel! Me ha gustado mucho... Y esos amigos mafis pixeles un sobrero de ala gang que seguro que estas guapísima! Bbbssss linda!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, te queda genial. La camisa tiene un punto que la hace especial y distinta, ¡me gusta! Las uñas de lujo, ¡como siempre!

    Muak

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisaaaaaa, luego no soy capaz de ponerme una yo pero me gusta todo, el color, los cuadros, el corte, el dibujo... (y no pienso decir nada de tus uñas...)

    Besosssssssssssssssss

    Mercedes

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!