Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 18 de febrero de 2013

WOOL LACE

No puedo resistirme a un puntilla romántica, que sea invierno o verano! Me rindo a la tendencia romántica a los encajes y bordados, a los tejidos con aguas y lanas con relieve. Así es como me rendí a este vestido que lleva un jersey a parte y permite abrigarte más si hace frió o que sea más ligero si necesidad. Me gustan las prendas versátiles y practicas. Con un chaleco también queda bonito!
Es un outfit para cualquier día, tardas 5 minutos en vestirte y a correr!










Besitossssssssssssssssssssssssssssss!!!!


---
Vestido POR TUS CURVAS (aw2012)
Leggings C&A(old)
Botas CALZADOS MILANO (aw2012)
---




15 comentarios:

  1. AAAAYYY que no me acordaba yo de este vestido! creo que mañana me lo pongo! jajajaja :D

    te queda muuy remono sister!

    un besito! loviu!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido. El detalle del jersey me parece muy práctico. Me gusta la mezcla de la lana con el encaje.

    Guapísima

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! A mi también me gustan muchísimo los vestidos en invierno y en verano, me parecen la prenda más cómoda, mucho más que los leggins. El vestido es muy original con la puntilla y todo. Me ha gustado un montón!
    UN besazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa me encanta el vestido estas guapisima y como siempre tus uñas perfectas. un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Eve guapa!! Has adelgazado mucho verdad?? Te veo guapisima! Y tu manicura como siempre impecable, no se cómo lo haces!! Un besazo y mil gracias por estar " ahi" cada día con tus bonitos comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido y genial la manicura. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Bonito, original y práctico, me encanta!
    Estás guapísima Eve :)

    Besitosss,
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido taaaaaan bonito!!! es mi estilo 100%!!! Quiero unoooooo!!!!

    Oye, estaba pensando en lo que dijiste el otro día de que te sobraba tanta ropa que se te ha quedado grande, y ahora que he leído que el vestido es de "Por tus curvas" me he acordado de que hace algunos meses organizasteis un "Big dressing out" en la tienda... por qué no os animáis y montáis otro? en aquella ocasión no pude ir y me dio mucha rabia!!!

    Bueno, no sé, es una idea.

    Muchos besooooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estoy preparando en otro blog con la venta de ropa, claro esta que para las chicas de Barcelona si quieren venir a probarse la ropa a casa no hay problema!!!!

      Eliminar
  9. Hola Eve!!
    Un look muy acertado, comodo y conu naire muy romantico... Me encanta !!

    MissJoyitas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!
    el vestido me gusta mucho es que tambien me gustan las puntillas y me apetece esta primavera compradme una falda con puntilla en ese color.
    Un besazo
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que mona va esta chica siempre! ;-)

    Besos chicolosos by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!