Con mucha ilusión iba por fin conocer esa playa, el tiempo típico de uno de esos cambios gallegos estaba revuelto, lluvioso y con fuertes vientos, algo que hacia todavía más autentico ese lugar!
Para empezar, llegamos a Ribadeo dónde íbamos a pasar la noche. El hotel era como una casita de muñecas en tamaño real, todo era bonito, todo invitaba a sentirse cómodos, una llegada a lo grande!
Por la tarde nos fuimos a conocer Isla Pancha a pocos kilómetros de Ribadeo y siguiendo el camino de las playas que fue de lo más autentico: pazos verdisimos llenos de vacas al borde de precipicios rocosos, más orgullosa de mi tierra no podía sentirme!
Isla Pancha es una isla tan cerca que la han unido a la península con un pequeño puente. La isla solo tiene un faro y no pudimos acceder a ella por estar cerrado el acceso.
Y aunque la visita a la Playa de las Catedrales la quería hacer al día siguiente, la curiosidad me pudo y me dirigí hacia allí!
Había muy poca gente, la marea ya estaba medio subida.
Para que podáis apreciar la diferencia a nivel de la marea, las fotos a continuación ya son del día siguiente en el momento de marea baja.
Poco se puede decir frente a tal belleza de la naturaleza.
Algunos rayos de sol se dejaron ver y nos dedicamos a meternos en todas la cuevas y chapotear el los charcos dejados por el mar lleno de pececillos.
El día anterior, en una calita, descubrimos una especie de jardín japones, lleno de pequeñas esculturas creadas con las piedras de la playa, totalmente original!
Ya os digo que recogí piedras para crear uno en casa, en recuerdo a ese lugar mágico!
Espero que os haya gustado la parada en este maravilloso sitio y os animéis a descubrirlo!
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
---
Top ZARA (ss2013)
Leggings C&A (ss2013)
Chaleco STRADIVARIUS (ss2013)
---
Que bonita es la playa de Las Catedrales! Tu hija es igual de guapa que tu! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Sin duda me dejas sin palabras...es precioso Eve...gracias por dejarnos viajar con tigo....besos
ResponderEliminarsi hubiese tenido vacaciones este año habia estado mirando la playa de las catedrales, pero como estoy sin vacaciones para otra vez, me gusta mucho el norte.bs
ResponderEliminar¡QUÉ PRECIOSIDAD DE LUGAR! Debe ser impresionante!!! Qué fotos más bonitas!!! Además, ibas guapísima!!!!! Y, tu niña... bueno, sin palabras!!! Un post realmente especial, me ha encantado!!!!!
ResponderEliminarVaya paisaje más precioso. Ibais monísimas tanto tú como tu niña.
ResponderEliminarUn besito.
http://chocolatepills.blogspot.com.es/
Wow!!! Que bonito todo el año que si puedo me escapo alli.
ResponderEliminarUn beso.
http://lamodamimanera.blogspot.com.es/
Qué preciosidad de sitio...
ResponderEliminarTu hija ya es una egobogger jeje
¡Un beso!
Tu tierra es preciosa mágica...tu y tu niña guapísimas...
ResponderEliminarBesitos