Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 9 de enero de 2014

PERRI-TEE

Una prenda que tienes más cara que yo!!!!!
Y que carita tan adorable! Por mucho que solo sea un print en una sudadera, ese perrito me tiene robado el corazón!
Su expresión es tan autentica! Su gorrito tan tierno y la pajarita le aporta ese aire de sofisticación!
No suelo ser fan de prints de caras pero aquí tenemos la excepción!










Besitosssssssssssssssssssssssss !!!!!


---
Sudadera New Look Inspire (aw2013)
Falda DIY
Cuñas QUEROL (aw2013)
---



7 comentarios:

  1. Y ahora me ha enamorado a mi también. Pero qué cosa más mona Eve! Vas estupenda ;)

    ResponderEliminar
  2. ay q me mueroooooo on el sueter, q monadaaaaa!! jaja un 10 pa ti

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera y la manicura es ideal Eve! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima Eve. En cuanto a la manicura, siempre, siempre, siempre, me encanta!!!! Tienes muy buen gusto. Me gustaría mucho un post explicando como lo haces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo siento pero me es imposible sacar más tiempo para tutoriales de manicura, como ya hay muchos por youtube siempre os remito a ellos.
      Un besote,

      Eve

      Eliminar
  5. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!