Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 12 de diciembre de 2014

THE MIDI SKIRT

Para terminar el especial faldas, he dejado lo más difícil para el final: la falda midi. El largo a media pierna en una falda amplia es lo que menos estiliza...Lo ideal es llevarla con tacones pero en este blog reflejamos el día a día y si opté por unas botas planas, así os la enseñaré.
Para rizar el rizo, la falda es de neopreno y tiene un corte estructurado que le aporta mucho volumen ... a parte del mio !!! Y ya ni hablamos del día de viento que hizo!
Pero aquí estamos para luchar contra todos los elementos !

La he combinado con una camisa vaquera para el toque desenfado chic sin olvidar las perlas !










Con esta entrega damos por finalizado el Especial Faldas, Espero que os haya inspirado y que os dieran ganas de sacar las faldas del armario.

Os resumo los diferentes looks y ya sabes...anímate a decirme cual prefieres!



Besitosssssssssssssssssssss !!!!


---
Camisa KIABI (old)
Falda ASOS (aw2014)
Chaqueta M&S (aw2014)
Collar ZARA (old)
Botas CALZADOS MILANO
Bolso PARFOIS
---



5 comentarios:

  1. Hija de mi vida!!! cómo puedes estar tan guapa con todos los elementos en contra!!! falda súper voluminosa, nada favorecedora, viento... y en cambio el conjunto me parece súper chic!!!

    La falda es muy bonita y arriesgada, como tú!!! jajajajajaaj!!!

    Para que veas que tus posts no caen en balde, el otro día en Promod me probé una falda tubo por debajo de la rodilla para ver qué tal me quedaba (a veces una se sorprende al probarse algo). Me quedaba fatal, pero mira, por lo menos cuando la vi en la percha me la probé, cosa que hace una semana ni se me hubiera pasado por la cabeza!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda. Llevo en busca de una midi a buen precio mucho tiempo y la verdad es que he encontrado varias, pero no me atrevo a probármelas por miedo, entre otras cosas, a que se quede en el armario sin usar como otras tantas cosas.
    Un look genial, como siempre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La falda es ideal , te queda genial y es muy elegante! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You have such an amazing style! I love your skirt and how you styled it with a denim shirt!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!