Albert Eisntein

Albert Eisntein

viernes, 30 de enero de 2015

BLUE SNEAKERS

Si hay algo que me sorprendió es la máxima comodidad de las deportivas de Zara ! Tanto en las plateadas como en las de hoy, son una nube para los pies.
Los viernes me gusta optar por el casual wear y mucho más desde que me he vuelto adicta a las sneakers. Aunque el look sea informal, no soy de usar sudaderas y prefiero combinar el sporstwear con blusa vaporosas y algún complemento que siempre le dé un toque muy femenino al outfit.
La blusa tiene un estampado cangrejo muy divertido y da mucha talla para ser una 46 de H&M.
Los jeans son de M&S, una tienda que siempre te reserva alguna sorpresa cuando en medio de mucha ropa de "señora" te encuentras prendas trendy !










Besitossssssssssssssssss !!!!!


---
Top H&M (aw2014)
Jeans M&S (aw2014)
Chaqueta Tienda Local
Deportivas ZARA (aw2014)
Collar MANGO
Bolso PARFOIS
Bufanda PARFOIS
---




4 comentarios:

  1. Buenos dias Eve! El look en general me encanta. La blusa de HM no la habia visto antes y aunque tiene un estampado grande queda muy bien tal cual la has combinado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el look, las deportivas tienen un color genial y queda estupendas con el top. y el detalle del boso rojo ideal para darle un poco de color. Vas muy guuapa
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo y cómodo. Es muy mi estilo, así que hoy te veo guapísima!!!

    La blusa me parece muy original!!! ayer estuve en H&M y no la vi pero me lo apunto para buscarla la próxima vez que vaya. Es que en el H&M de Ramlas nunca encuentro nada...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado de la blusa y la has combinado estupendamente. El color del bolso le da el toque perfecto.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!