Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 27 de abril de 2015

SAFARI CLUB - DAY 1


Esta semana nos vamos de safari ! Un safari de looks nada más ! Os propondré unos outfits con colores tierra, arena, naturales y con toques étnicos.
La ciudad es nuestra jungla urbana y la selva sirve de inspiración para estilismos depurados. Las mejores opciones son los vestidos camiseros, las saharianas y complementos coloridos para lograr nuestra versión chic.
Para el primer look, un vestido con dégradé de Zara, muy vaporoso y casi sedoso. El collar de aires étnicos redondea el outfit.
















Besitossssssssssssssssss !!!!



---
Vestido ZARA (aw2014)
Chaqueta FOREVER 21+ Old
Sneakers NEW LOOK (aw2015)
Collar ZARA (ss2015)
---




6 comentarios:

  1. Ideal como siempre, genial look para pasear
    me gusta mucho la chaqueta
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido y lo has combinado súper bien. Me hubiera gustado más con una deportiva más oscura pero la verdad es que el resultado final no está nada mal.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. te queda genial ese vestido!! es precioso y con la chaqueta verde encima le has dado un punto muy original!!

    Un besazo!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  4. Monísima, el collar me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el combo del look Evelyne, fantástico el toque de la sahariana !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Un vestido que me parece totalmente atemporal.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!