Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 11 de mayo de 2015

THE RED POWER

Hay algo más poderosos que el color rojo? Es símbolo de poder, lujo y ambición. Sin mencionar su poder de seducción!  Un escarabajo produce repulsión pero una mariquita (que no es más que un escarabajo rojo) nos encanta!!!
Se podrían rellenar hojas hablando del rojo pero mucho mejor es probar a lucirlo y ver los resultados! Yo te aseguro que ese día me pasaron cosas extraordinarias, surrealistas, dignas de recuerdo! Puede que no fuera por el rojo, pero puede que si !!!










Besitossssssssssssssssss !!!!


---
Camiseta PRIMARK old
Kimono GEORGE (ss2015)
Jegging H&M old
Sneakers CREEKS (ss2015)
---




3 comentarios:

  1. El rojo siempre es un acierto, sube la autoestima con sólo mirarlo, jejeje.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé el año pasado con el rojo y cada vez me gusta más. Da una fuerza y una vitalidad a los looks y a la vida en general increíble!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gusta el color rojo y a ti te sienta genial! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!