Albert Eisntein

Albert Eisntein

domingo, 1 de noviembre de 2015

OTOÑAL

En cuanto recibí las newsletter de H&M con este magnifico vestido en portada, no dudé ni un momento en correr a probármelo con la esperanza de que diera la talla...y hubo suerte!
Llevaba semanas buscando un vestido largo floreado pero los que me gustaban no tenían talla y los que vi de talla grande no me convencían! Es lo que suele pasar lo más a menudo por eso cuando encuentra estas gangas a 19,90€ las publico de inmediato en mi Facebook.

El vestido tiene ese toque folk que tanto está de actualidad, revival de los años 70! Un estampado totalmente otoñal y un tejido con buena caída. He cogido la talla 46 que vale perfectamente para mi talla 50 y aunque en la web está totalmente agotado, entienda sigue habiendo muchísimos.












Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!


---
Vestido H&M (aw2015)
Botas Old
Bolso MANGO
---



9 comentarios:

  1. para mi este es el típico vestido que lo veo en la tienda y digo "ni fu ni fa", te lo veo a ti y pienso "oye, pues es mono" pero me lo pruebo yo y me veo rarísima. Vamos, que me gusta pero no es mi estilo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eve! es super retro y folk me encanta y te sienta genial, con unas botas camperas tiene que quedar de lujo. Y un bolso de ganchillo beige a lo años 70 de asa super larga, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el vestido es precioso, pero no sé si me vería con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el vestido es precioso, pero no sé si me vería con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me arrequetechifla el vestido!!! No voy a comprarlo porque sé que me lo pondría 0,2 veces (que viene a ser ponerlo en casa y antes de salir decidir que no voy acorde con mi estilo y sacármelo), pero de verdad que te veo guapísima con él y me gusta mucho mucho mucho!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi encanta Eve. Yo no me lo pondría, no porque no sea mi estilo, que lo es. Es que mi hermana se ha adelantado y se lo ha comprado ella. 😂
    Te queda de vicio, estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso. Esta semana me paso por la tienda y como lo tengan se viene conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Esta semana me paso por la tienda y como lo tengan se viene conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Ay como me gusta!! Yo hace unas semanas me compré uno en Asos que todavía no he estrenado. Y es que no me acabo de ver... Tengo que volver a probármelo porque la ropa hay que estrenarla SIEMPRE!
    Estás guapísima!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!