Albert Eisntein

Albert Eisntein

miércoles, 29 de junio de 2016

WHITE & STRIPPED


Tienes un vestido muy ceñido? O su tejido marca mucho? Aquí tienes una solución para no dejar de ponértelo! Una camiseta oversize y todo arreglado! Ahhhh no....todo arreglado todavía no!
Este vestidito, falda que tanto te apetece poner tiene su lado oscuro...Que al final del día tenemos los muslos al rojo vivo.
Como ya comenté en años anteriores, las cremas diversas anti rozaduras no me convencen. Ponerte talco cada hora no es una solución practica y embadunarte de aceites algo muy pringoso.
Mi solución es la lencería anti chafing. He estado usando los shorts de H&M pero siempre terminan subiéndose... Tampoco me gustan los que son tipo faja, busco comodidad y no ir embutida como una butifarra! Las bandelettes tampoco terminan de convencerme....lo sé, no soy un sujeto fácil de contentar !
Al final, he dado con la prenda ideal que ni aprieta ni se sube ni molesta. Al final del post veréis una foto pero aquí os dejo el link por si os interesa : thebigbloomerscompany-knickers anti chafing
Tallan bastante grande, he pedido la talla UK 12-16 y perfectos para una talla 50 española!














Besitossssssssssssssssssssssssss !!!!!!


---
Camiseta LA REDOUTE (ss2016)
Vestido ASOS Old
Sandalias SHANA (ss2016)
Collar BLANCO Old
---



5 comentarios:

  1. Hola Eve:
    te comento que en la tienda online de lencería Talla 100 tienen una prenda similar que no se sube, no aprieta, no es cara y es bastante fresquita. Creo que la marca es Selene. Échale un vistazo a ver que te parece. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. preciosa la falda! para el roce te recomiendo la crema proskin neo! yo me la pongo por la mañana y no me hace rozadura de ningun tipo! ya me dirás si te va bien, la venden en farmacias!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Como se puede ser tan ideal! me han gustado mucho las sandalias!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Buen truco el de la camiseta por encima de un vestido demasiado ajustado. Me lo apunto porque tengo unos cuantos así... jajajajaj!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!