Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 14 de marzo de 2017

INBETWEENIE



Últimamente he tenido varias reflexiones sobre mi cambio, que para mi engloba mente y cuerpo, pero las reflexiones son más sobre mi perdida de peso, que si voy a tener que cambiarle el nombre al blog, que ya no es de talla grande... Y yo siento que mi lucha sigue siendo la misma, la de la aceptación de las personas sea cual sea su talla, físico, ideología. Es decir el derecho a ser libres y únicos !

Como todo se tiene que etiquetar, ahora parece ser que estoy en tierra de nadie ! Gorda para las delgadas, delgada para las gordas ! Y hasta eso tiene nombre: soy una chica inbetweenie ! Hoy llevo una talla 44 (real), una talla que muchas colecciones standard no siempre tienen o cuando la tienen no sabes de dónde han sacado esa tabla de medidas! Por otro lado, muchas colecciones de talla grande empiezan en la 46, lo dicho...en tierra de nadie!

Sea cual sea tu momento, siempre hay piedras en el camino pero eso es lo de menos ya que siempre hay formas de superarlas!




Siempre seré gorda, lo esté o no !

Si no lo estoy, seré una gorda en potencia con miradas al acecho de si he vuelto a engordar o no !!! Toda conocemos a Rosa López, la Rosa de España. Me cansa ver que en cada programa dónde aparece le recuerdan lo estupenda que está, comparando con lo gorda que estaba... Señores, Rosa lleva más de diez años estupenda, ya tendría que ser un hecho adquirido !...Pero nadie se olvida de que es una gorda en potencia. Y que en su último programa se pusiera a llorar un día si y otro también demuestra lo frágil que está y esos comentarios no ayudan.

Por eso lo que más defiendo y apoyo es la fortaleza mental. Conviene trabajar mucho en ese sentido. Estando fuerte emocionalmente te será mucho más fácil vivir en la manera en que hayas decidido vivir tu vida y sobre todo en dejársela vivir a los demás como les plazca.






1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de las no-definidas... gordas para algunos, delgadas para otros... No es una posición fácil, pero uno al final se acostumbra.

    Absolutamente todo mi entorno me dice que no estoy gorda, ni tan siquiera rellenita, dicen que soy una chica normal y que estoy maravillosa. Pero mi espejo y las tallas en las tiendas me dicen lo contrario. Si soy normal, porque no puedo ponerme el 90% de los modelos de ZARA? Ya sea porque no llega la talla o porque una vez encasquetado no me sienta bien, la realidad es que me cuesta encontrar ropa.

    Después está el tema de la lucha contra los kilos, siempre acechando a la vuelta de la esquina para montarse encima de ti. Aunque una esté siempre vigilante, basta un par de semanas de relax para ganar unos kilos que ya no salen: las Navidades, unas vacaciones, una época con la moral un poco por los suelos... ahí se suben dos o tres kilos que cuesta la vida sacarse de encima.

    En fin, como tú dices siempre seremos gordas, pesemos lo que pesemos, porque llevamos encima el miedo a ganar kilos una vez que se ha adelgazado, porque no acabamos de sacarnos de la cabeza nuestra imagen voluminosa diga lo que diga la báscula, porque somos inconformistas con nuestra imagen y siempre encontramos algún fallo, porque tenemos que aprender a amarnos seamos como seamos...

    Ala, menuda parrafada!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!