Soy una fan incondicional de estilo boho chic, esa mezcla de ropa con vuelo, bordados, volantes me vuelve loca ! Y a las puertas de la primavera ya estoy en busca de blusones con mucho rollo fáciles de llevar y que aporten ese toque boho a un outfit.
Mi primera parada ha sido en Zara y a continuación podréis ver lo que me he probado y me ha convencido. Para información mis medidas actuales son 104-87-114 y me he probado la L cuando no existía la XL.
Para empezar unas blusas de algodón muy ligeras con unas mangas abullonadas y bordados. Está en blanco o azul con rayas.
Un vestido del mismo corte que la blusa, también muy ligero.
Mi preferida, esta blusa en azul de lino con bordados florales y aplicaciones en las costuras y cuello.
Ahora una chaqueta estilo bomber con bordados realmente preciosos.
Y para terminar con lo más cuqui, un abrigo de verano en color rosa empolvado.
Sigo pensando que las campañas de Zara no me gustan nada, sus modelos parecen estar pasándolo mal, pálidas y desnutridas pero una vez en tienda hay muchas prendas que dan la talla, cada vez se ven más XXL y al día de hoy sus vaqueros de la talla 44 son los únicos que me entran y en algunos modelos llegan hasta la 46. Aún falta mucho por hacer y creo que al final todo llegará, tiempo al tiempo!
Besitossssssssssssssssssssssssssssssss !!!!
Me ha encantado la primera blusa, es preciosa! Y el abrigo rosa empolvado es muy bonito también.
ResponderEliminarUn beso!
La bomber es preciosa. Besos
ResponderEliminarHola! A mi el estilo bohoo no me convence. Demadiado ancho todo y yo, que tengo mucho pecho, parezco una mesa camilla. A ti también te lo veo todo muy ancho, Eve. Aprovecha la nueva figura y compra prendas más justitas!!! A lucir tipazo!!!
ResponderEliminarMil besos.
Totalmente de acuerdo!
Eliminar