Ha llegado el momento de relajarse un poco y mi lugar favorito para eso es Menorca! Me encanta su esencia, su paz, sus paisajes, sus aguas...
Y como cada verano, no puede faltar el posado playero. Este año, curiosamente tras mi perdida de peso me siento mucha más expuesta y me gusto mucho más vestida que desnuda, cosa que no me pasaba antes... En estas fotos quedara patente que a mi edad la piel ya no se recupera por mucho que te mates en el gym. Era a lo que más le temía y reconozco que podría haber sido peor pero los estragos son visibles. Siempre había oído que a partir de los 40 cuando adelgazas tienes que eligir entra cara o culo!!!! Ahora lo entiendo perfectamente !!!!!
Pero si una cosa tengo clara es que no es una piel flácida, unos brazos colgantes o un culo arrugado lo que me impida ir a la playa. En cada momento nos toca aceptarnos como estamos, es la única manera de vivir en paz.
Hoy toca lucir un bañador de inspiración retro de H&M con un kimono largo de temporadas pasadas que solía lucir a modo poncho de diario. Hay que reinventar las prendas y volver a probarse todo con otra mirada!
Besitossssssssssssssssssssssssss !!!!!!
Cada día estás mas guapa, y yo te veo preciosa. Me encanta tu mirada en ti.
ResponderEliminarEs muy importante como nos acogemos, sigo tu ejemplo
Un abrazo y muy feliz descanso que recuperes fuerzas.
Valiente!!! Y sigues estando preciosa. Biquiños
ResponderEliminar