Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 21 de septiembre de 2017

TROPICAL & PERFECTO


Me has costado lo mio pero por fin he dado con una biker de piel (o perfecto como siempre le he llamado) que me quede bien !
La búsqueda empezó por allá en los años 80, fan incondicional de la película Grease , quien no quería lucir una?! Pero no hubo manera.... Para conseguir mi talla tenia que probarme las masculinas y evidentemente el corte no me correspondía. Para que dieran de cadera eran demasiado anchas de hombros y fue una gran frustración. Hasta el año pasado solo había dado con alguna de polipiel pero incomparables a la piel. Por fin este año y de total casualidad, porque ya lo había dado por perdido, me encontré con esta en las estanterías de Zara, de corte clásico, de piel suave y blandita y perfecta de hombros, de cadera y de largo!

Hasta 1978, la "Perfecto" fue una prenda exclusivamente masculina, pero como os decía, gracias al cine y concretamente a mi película nº1  "Grease", donde su protagonista Olivia Newton John después de su gran transformación final apareció con esta cazadora; a partir de esta conocida escena, se convirtió también en una prenda de moda para las chicas hasta el día de hoy.


















Besitosssssssssssssssssssssssssss !!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!